Descubriendo

4K 42 23
                                    

Miky

¡Hola! Mi nombre es Miky y soy una chica con gustos algo.. ¿extraños? , tengo un cierto gusto el cuál es ver personas muriendo de ganas de orinar o que terminan mojándose.

Verán, desde pequeña tengo cierto gusto por verlo, pero estaba algo confundida, puesto a qué no sabía cuál era la causa de dicho gusto.
Más grande me enteré de que era un fetiche, alguna cierta forma de sentir excitación sexual solo por ver a alguien aguantando, hacerlo tu, o también con mojarse.
Tengo 16 años y voy en preparatoria. Tercer grado.
No soy muy sociable en persona, aún que si tengo ciertos amigos.
Yo me auto estímulo y no me da vergüenza admitirlo, puesto ah qué es lindo experimentar ¿Oh no? Bueno.
Tampoco es que vaya y le diga a personas que no conozco que lo hago.
Solo a personas de suma confianza.
Eso sí, en las redes sociales soy un poco más confiada.
Publico y comparto cosas sobre la masturbación diciendo que yo lo hago, en casos como este la gente queda confundida al pensar si lo digo de juego o realmente lo hago.
Creo que todos se van por la primera.
De lo que si me aseguro completamente es de que nadie se entere de mis extraños gustos, de mi fetiche.
Que tengo gusto por ver a las personas aguantar la orina.
Sobretodo chicas.

Yo nunca eh tenido relaciones sexuales, y cuando pienso en eso me da cierto ¿Asco?
Ver los miembros de los hombres eyacular no es algo que me cause cierto gusto como a la gran mayoría de las mujeres.
Simplemente me da asco.
De echo no me gusta el omorashi masculino para ser sincera.
Ver chicas mojarse desesperadamente es lo que me gusta muchísimo.
En conclusión, algo me dice que tengo atracción sexual por las mujeres.
Aclaro, atracción sexual, que es muy diferente al amor.
Es decir, de un hombre me puedo enamorar pero no tener relaciones con el.
Que asco.
De una mujer probablemente pueda hacer las dos.
Nunca eh sentido algo por una.
Solo atracción sexual, no amor.
Hay una enorme diferencia en esas dos.
En la escuela hay una chica llamada Olivia que es parecida a mi, según yo.
A excepción con lo de mi fetiche.
Ella también pública en las redes sociales cosas sobre la masturbación, o incluso que es lesbiana
Sinceramente no sé con qué intención lo haga, si con la misma que yo, la cuál es publicarlo enserio y que los demás piensen que es juego, o si lo haga realmente de juego.
Honestamente yo creo que ah esta edad la inmensa mayoría nos masturbamos.
Pero no creo que lo andemos diciendo a medio mundo así que no se.
La chica se me queda viendo a veces, creo que le caigo mal.

Narra Olivia:

!Hey! Mi nombre es Olivia y soy una chica algo ¿Pervertida? Y no me da vergüenza admitirlo.
También soy lesbiana, y tampoco me da vergüenza aceptarlo jeje.
En mi curso hay una chica llamada Miky ¡Dios mío! Verla enciende todos mis sentidos, desde los más hermosos hasta los mas sucios ¡ja!
Mi corazón comienza a latir y a sentir muy hermoso, y mis hormonas se alocan y bueno.... Para que dar más detalles ¿Verdad?
Le quiero hablar, hacer una amistad y claro, confesarle todo después de un tiempo.
Pero lo único para lo que soy buena es para quedarme viéndola como estúpida. Nada más.
Un día me animare a hablarle.

Narra Miky:

Estaba en un día normal sentada, en la hora del almuerzo, en una banca, disfrutando de mi comida, cuando en eso se me acerca Olivia.
Para ser honestos pensé que solamente me iba a pedir de mi comida, pero no fue así.

-¡H-hola! ¿Co-como est-esta-estas?
Dijo Olivia.

A lo que le respondí:
-Mhhh, muy bien ¿Y tú? ¿Que te trae por acá?
Olivia se veía bastante nerviosa. No sabía por qué.

Omorashi YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora