Confesión

2.4K 30 18
                                    


Narra Olivia:

¡Joder! Aún recuerdo lo que pasó anteriormente con Miky y ufff, enserio eso fue hermoso, nunca había sentido algo así solo por ir y mojarme, y ver a Miky hacerlo también.
De verdad experimente lo que nunca antes, mientras lo hacía sentí unos escalofríos tan relajantes, orgásmicos, y es que podré mencionarlo mil veces y seguirme excitando al pensarlo, desearía compartirle esto a Miky pero para ser honestos me da pena, además no eh tenido la oportunidad.

Narra Miky:

Enserio fue delicioso lo que pasó con Olivia en mi casa...
Sentí atracción sexual hacia ella, pero después de lo sucedido creo que me enamoré de Olivia. Es enserio? Jamás lo imaginé.

Esta tarde quedamos de vernos en la plaza del pueblo, una plaza algo vacía pero con algunos lugares bonitos, aún que pocos.

Definitivamente quería experimentar algo así otra vez con Olivia.
Antes de verme en la plaza con ella me acabe dos botellas de a litro, pues comí picante.
No paso mucho tiempo y empecé a tener una ligera necesidad de ir al baño. No era mucha, pero cuando llegue a la plaza ya era más notoria.

Narra Olivia:

Llegué con Miky y al parecer, se veía con ganas de orinar, eso me hizo estar atenta a todos sus movimientos.

Fuimos al cine y vimos una película de una hora y media, mientras estaba la película notaba que Miky constantemente cruzaba sus piernas, hasta que llegó al punto de poner ambas manos entre sus piernas y empezar a quejarse.

Cuando la película termino, ella me dijo que necesitaba ir al baño, estábamos en público así que no quería que pasara vergüenza.

Narra Miky: no debí tomar toda esa agua, cómo pude me levanté de la silla del cine, un pequeño chorro salió, pero era muy pequeño asi que solo mojo mis bragas y una pequeña parte de mi pantalón.

Salimos del cine, le dije a Olivia que quería ir al baño así que preguntamos muchísimo tiempo, hasta que nos dijeron, y ya nos dirigimos al baño pero me costaba trabajo caminar, otro chorro salió de mi y me mojo más, yo me estaba empezando a excitar

Por fin llegamos al baño pero para mí mala suerte, lo estaban lavando, y parecía que acababan de comenzar.

Narra Olivia: Miky estaba perdiendo el control y eso me estaba excitando, cuando llegamos al baño lo estaban lavando y eso hizo que Miky se pusiera loca, le preguntamos al de limpieza cuánto tardaría y solo nos dijo que esperemos.

Miky estaba muy enojada y comenzó a gritarle, el de limpieza solo se quedó algo asombrado, Miky le dijo que no iba a aguantar más y el de limpieza hizo su trabajo lo más rápido que pudo.

Narra Miky: el de limpieza estaba terminando su trabajo, pero yo ya no podía, estaba doblada, con mis dos manos entre las piernas, no podía resistir..

Por fin terminaron de limpiar los baños, sin dudarlo camine hacia el primero que vi, pero en cuanto quite una mano de mi entrepierna para abrir la puerta, comenzó a salirse todo, de inmediato puse la mano nuevamente para pararlo pero era inútil, no dejaba de salir así que solo entre al baño para dejar salir todo.

Entrando, cerré la puerta y paro un poco, ya se había salido una gran parte pero aún faltaba bastante así que, cuando intente desabrochar mi pantalón el cierre se atoro y comencé a mojarme sin control, trate de detenerlo pero fue inútil, seguía intentando desabrocharme el pantalón pero no funcionó.

El charco se salió de la puerta del baño, en eso escuché a Olivia decirme si todo estaba bien, yo salí del baño y ya había terminado de mear, ella me vio mojada y le expliqué lo sucedido.

La note algo rara y le pregunté que pasaba, me dijo que se había masturbado mientras me veía perder el control al abrir la puerta del baño, claro, no hubo nadie que la haya visto.

Narra Olivia:

Genial! Fue placentero ver a Miky orinarse tanto así que aseguransone que nadie me viera, me masturbe mientras la veía...

Ella estaba muy avergonzada, la gente se le quedaba mirando pero yo les hacía señas groseras xd, Miky estaba tapándose la cara...

Llegamos a su casa y le contamos todo a su mamá, bueno no entramos en detalles, le dijimos que tuvo un accidente...

Fuimos a su cuarto y hablamos sobre ello, me dijo que no sabía que eso le causaba placer hasta aquella vez de lo sucedido en mi casa ...

Yo le confesé que era un fetiche y que yo tengo, en eso me pidió ser su novia y yo acepte, nos besamos y me fui a mi casa.

Pd: perdón por la demora, trataré de que no sea así con la siguiente parte.

Omorashi YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora