¡Hola!, soy yo... He vuelto", perdón por tremenda demora, es que me quedé sin ideas jeje ^^""
Aquí vengo con una parte más de la historia, seguire con ella, perdón por irme casi poco más de un año jajajaj y dije que no sería así con la siguiente parte XD
Entonces , aquí les dejo con la historia, espero la disfruten!! 💕
Olivia
Miky, una chica hermosa de pies a cabeza. La chica que me ha gustado desde... Desde que tengo memoria. Estoy con ella. En una relación. Y descubrir nuevos gustos extraños junto a la persona que amo es... Indescriptiblemente hermoso. Precioso, la amo demasiado, es linda, amable, con buen carácter... Es simplemente perfecta para mí, no puedo estar más enamorada de ella.
Nos vemos en la escuela y ambas conversamos, nos besamos junto a pequeños roces en el baño.
Hoy quiero que también vuelva a pasar eso, me hace tan feliz, además de sentirse tan bien. Miky es todo lo que necesito en mi vida..
Llegamos a la escuela y, ocultabamos nuestra relación, no sabíamos por qué, si por miedo al rechazo, o miedo a ser criticadas, realmente no lo sé. Pero bueno, no es que sea mucho problema.
No íbamos en el mismo salón, pero en el receso nos veíamos y la pasábamos bien. Iba a tomar mis clases y, se me vino a la idea tomar agua para aguantar durante, no mucha, pero si aguantar un poco, por que, se sentía bien.
Realmente bien, era algo realmente adictivo.Empezaron las clases y no notaba ganas todavía, igual no quería que surgieran aún, ya que estaba en la escuela, debía controlarme, pero estaba demasiado emocionada por descubrir esta clase de cosas. En la primera clase todo fue normal, a mitad de la segunda clase, mis ganas empezaron a surgir, y hacerse cada y cada vez más evidentes, trataba de controlarme pero no era algo que me doliera, o fuera molesto aún, así que empezaba a moverme discretamente mientras lo disfrutaba y me desconcentraba. Quería pensar razonablemente y pararme al baño antes de que se volviera insoportable pero, no pensaba bien en ese momento. Mientras pensaba si disfrutar o ser una persona normal, la maestra me llamó para pararme al pizarrón y resolver una cuestión que no hace falta mencionar. La estaba resolviendo en cuanto note que estar parada hacia que incrementará mucho más, más si tenía mis manos ocupadas resolviendo la ecuación, trataba de permanecer quieta pero se tornaba tan difícil, antes que estuviera a punto de apretar las piernas y hacer un show, terminé la ecuación y pude, discretamente poner una de mis manos en mi entrepierna. cada vez iba siendo más difícil, me encantaba.. Esa clase terminó y todo siguió igual. Luego salimos al almuerzo, donde, como de costumbre, me encontré con Miky. La salude, le sonreí, aun me ponía un poco tímida pero siempre fue super linda conmigo, me tomo la mano y nos llevó hacia el comedor, donde nos sentamos, yo discretamente cruce mis piernas, solo conversamos de bastantes cosas mientras yo trataba de controlarme y ser lo más discreta posible, aun que me excitara el hecho de que ella se enterara que me estaba aguantando.. estábamos en la escuela. Así que, conversamos, como normalmente lo hacemos, mis ganas ya eran notables, pero no intensas aún. El receso acabó y, ambas nos fuimos a nuestro salón, la amo tanto, no puedo parar de pensar en ella pero.. Por ahora había clases que atender y.. Un asunto un poco más importante.
Miky
Cuando estaba charlando con Olivia como solemos, obviamente note, lo note, lo note en sus expresiones, su manera de hablar, su pequeño sonrojo más abundante de lo normal, pero por sobretodo, esa hermosa manera en la que 'discretamente' cruza las piernas e incluso, aun que no lo note, se mueve un poco sobre su asiento. Se notaba claro que estaba aguantandose, pequeña tonta, ¿Como por que creía que no me daría cuenta? Le haré pagar por no decirme, mas por hacerlo a propósito por que, por algo no iba solamente al baño y ya. Le daré lo que quiere, ese grande chorro amarillo salido de su hermoso cuerpo no terminará en una simple taza de baño. Que sucia, Olivia.
ESTÁS LEYENDO
Omorashi Yuri
Short StoryACT ‼️ SI NOTAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA DONDEQUIERA QUE SEA, HÁZMELO SABER Y LAS CORREGIRÉ DE INMEDIATO. ME REPUDIAN ASÍ QUE TE AGRADECERÍA MUCHÍSIMO. Hola, está es mi primera historia entonces, si hay algún error no me juzgues ¿bueno? antes de comen...