02.

20.7K 1.5K 221
                                    

Pov Jimin

Yo solo tenia 12 años cuando perdí a mi madre por culpa de un cáncer que la consumió, hoy recuerdo que ya pasaron 10 años de lo sucedido...

Ahora vivo con personas que no conozco pero siempre se me hacen familiares por razones que no entiendo.

Mi padre me abandono, supimos que se había suicidado después de que contraje matrimonio con este chico, también pude saber que mi padre ya antes tenia el plan de verme casado con Jeon Jungkook futuro heredero de la empresa JJ, que es un empresa de ropa muy conocida en diferentes lugares tanto de Corea como a nivel internacional.

Yo en realidad no me siento nada bien, se que cualquier chico de mi edad quisiera los lujos que tengo ahora y jamás se quejaría, pero yo no me siento bien acá.

Necesito a mis padres junto a mi aun que se que ellos ya no se encuentran en vida.

-¿Jimin?... que haces- aquel joven de cabellos castaños había entrado a mi habitación -por que lloras ahora- me dijo mi "esposo" al haberme visto soltar lagrimas por cuarta vez en el día

-Jung...Jungkook no es nada estoy bien- lo había visto sonreír bajamente después de haber dicho esas pocas palabras -ya llegaste...-

-No me cambies de tema maldito enano... tu no estas bien- me decía fríamente sentándose en una esquina de aquella cama matrimonial -siempre estas llorando, acaso tienes un problema?-

-Deja de decirme enano, idiota... estoy bien no pasa nada conmigo- le dije algo enojado ya que el alfa siempre suele decirme enano insultando mi altura, acaso ¿no sabe que soy omega?

-bien enano... ¿cocinaras? o saldremos a algún lugar- seguía molestándome, no sabe cuánto lo odio

-Prefiero cocinar, no quiero salir a la calle con alguien como tú- él me había mirado con una cara de ofendido

-¿Alguien como yo?... pero si soy tu querido esposo pequeño omega- volvía a decir palabras con el fin de hacerme enfadar -¿acaso no soy tan atractivo como para tu gusto?...- el se acercaba poco a poco hasta tomarme de la barbilla

-Aléjate Jungkook, se que eres mi esposo pero tú más que nadie sabe que no tengo sentimientos hacia ti, idiota- lo aleje dándole un pequeño empujón -mejor voy a preparar tu comida- le dije al final para salir de el lugar en el que se encontraba

El es mi "esposo" Jeon Jungkook, como se ve es un idiota con mucho ego, yo ya no lo soporto a pesar de que apenas tenemos tres meses de casados.

El suele ser frio conmigo pero a los segundos intenta a seducirme pero prácticamente no lo logra, esto cada vez hace que me sienta más incómodo, no entiendo que es lo que intenta con todo esto.

Aun no hemos tenido intimidad, porque no tenemos sentimientos hacia el otro y por eso tampoco me a marcado aún, claro que no dejaría que me marcara ya que yo tengo a alguien más especial que ese estúpido.



🍂

Otra vez, otra noche durmiendo en la cama de un hombre que no amo, que apenas estoy llegando a conocer, quisiera finalmente salir de este lugar y volver a mi hogar donde viví tanto tiempo con mis padres.

Ojala hoy sea diferente, intentare salir a media noche para verme con mi novio, Min Yoongi, ya que no nos vemos hace mucho tiempo, los padres de Jungkook jamás me dejaban salir solo.

Yoongi ya sabe que me case con el cara de conejo, pero le explique la razón por la cual lo hice y el afortunadamente me entendió y aun seguimos con nuestra relación aun que estemos alejados.



casados Pero... ¿Sin Amor? (Kookmin Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora