Pasaron rápidamente dos semanas, en ese tiempo Jimin salió de paseo algunas veces con la señora Jeon, el primer día fue sido raro ir con ella pero luego solamente empezó a decirle omma como si fuera a ser su propia madre.
Jimin había quedado totalmente sorprendido al saber que la señora Jeon conocía demasiado a sus padres.
Habían sido grandes amigos.
El ultimo día que pudo salir con la Señora Jeon ella le regaló un pequeño álbum de fotos y al abrirlo Jimin no pudo darse cuenta de quienes eran esos niños que se encontraban en las fotos pero termino casi llorando cuando la señora Jeon le comento que eran el y Jungkook cuando eran pequeños aun.
Ese álbum estaba solamente llenado una cuarta parte, la intención de la señora Jeon era que Jimin siguiera llenando el álbum con fotos de el y Jungkook.
Bueno ahora Jimin se encontraba en su cama sentado con el álbum en sus muslos llenándolo con las pocas fotos que tenia con Jungkook, después de esto Jimin le pediría a Jungkook que se saquen aun mas cuando salían.
Últimamente Jimin había sentido algo mal con nauseas y vómitos, el ya estaba totalmente convencido que estaba en cinta y ahora estaba esperando un hijo de su alfa aunque no quiso decírselo aun, el estaba planeando como contarle a Jungkook que estaba en cinta.
Quería hacerlo como una sorpresa pero aun no se le ocurría nada.
Ya no perdió el tiempo y bajo a la cocina para preparar el almuerzo Jungkook llegaría pronto y seguramente tendría hambre.
Jungkook ahora trabajaba en las mañanas y solamente iba unas cuantas en la tarde para terminar algunas cosas, todo esto para estar el resto del día con Jimin.
Las horas pasaron rápido, el almuerzo estaba listo y también Jimin empezó a hacer las cosas que tenia planeadas para decirle a Jungkook que estaba en cinta, aunque primero Jimin fue a comprar una prueba de embarazo que sea confiable dando esta en positivo dejando aun mas feliz al omega.
Bueno este era el plan, después del almuerzo Jungkook saldría nuevamente hacia la empresa y mientras eso pasaba Jimin empezaría todo, primero le mandaría un mensaje a Jungkook diciéndole que se encontraba muy mal, Jungkook tal vez no se comería esta mentira de otros pero si era Jimin el ya estaría ahí en menos de cinco minutos.
Bueno, cuando Jimin escucharía la puerta principal sabiendo que seria Jungkook el le mandaría algunas fotos de bebes y ropas haciendo que tal vez Jungkook se confunda.
Luego todo saldría a la verdad, si no estaba muy bien explicado pero Jimin ya sabia lo que tenia que hacer.
Pov Jimin
Unos cuantos minutos pasaron, pude escuchar la puerta principal ser abierta, supe inmediatamente que era mi alfa así que baje lo mas rápido posible para recibirlo.
-Kookie- me tire a abrazarlo, pude sentir que el estaba algo enojado pero trataba de ocultármelo
Entonces sentí un aroma, ese aroma no era mío y tampoco de Jungkook, ¿acaso el había estado con otro omega?
-Jungkook por que hueles tanto a omega, ese no es mi aroma- vi como lentamente giró a verme
-ahh una de las chicas del trabajo- ¿solo eso iba a decirme?
-explícame bien Jungkook-
-ella estaba en celo y ...ahh creo que habían algunos trabajadores que odiaban a mi padre y trataron de vengarse conmigo dejándome encerrado en un cubículo de un baño junto con esa chica-
-qu..que?-
-los despedí- suspiró, si que estaba enojado -ellos simplemente odiaban a mi padre por el hecho de que no les daba un aumento, pero como mierda querían un puto aumento si apenas se presentaban a trabajar un día a la semana-
-Kookie ya no estés enojado por favor- trate de calmarlo dándole un beso que el acepto gustosamente
Note como poco a poco sus manos bajaban a mi trasero así que paré todo porque el almuerzo se estaba enfriando.
-vamos a comer que se enfría- le dije y luego me aleje para ir a la cocina y empezar a servir
-estuvo delicioso- bueno ahora mi alfa se encontraba mejor que hace un rato
Mientras yo lavaba los platos le conté sobre el álbum que me había regalado su madre.
-¿podríamos verlo después de que regrese de la empresa?- ahora se encontraba con otro traje ya que el otro tenia el horrible aroma de esa otra omega
-claro- le sonreí y le di un pequeño beso
-volveré en dos horas máximo- me tomo el rostro y me dio otro beso
-ok alfa- le dije feliz, solamente le daría una hora, luego le contare todo
Lo vi salir de la casa al fin, bueno primero iría a sacarle una foto a la prueba de embarazo para que no se me olvide.
Subí rápidamente a la habitación y tome la prueba de embarazo de la mesita de noche y a la vez mi teléfono entrando a la cámara.
-al fin- tome la foto y me puse a verla para saber si no estaba borrosa
-Jimin olvide unos papeles- vi a Jungkook entrar a la habitación y rápidamente oculte la prueba
-Jun..Jungkook- me miro algo raro, creo que se dio cuenta que oculté algo
-Jimin, que acabas de-
-No es nada, solo mi teléfono- le sonreí nerviosamente
-podrías prestármelo?- yo simplemente le di mi teléfono, pero
-No!- le quite el teléfono ya que este estaba en la galería justamente mostrando la foto que acababa de tomar
-que...Jimin que ocultas-
-yo no oculto nada Kookie-
-entonces, podrías prestarme tu teléfono por favor?-
Dude un poco, pero ¿para que ocultárselo por mas tiempo?, podría decírselo ahora y Jungkook se quedaría conmigo, ya no iría a la empresa por hoy y eso lo sabia.
Buena oferta la tomare.
-toma- le di el teléfono pero antes lo encendí para que pudiera ver la foto mas rápido
Tomé la prueba de atrás mío y cuando Jungkook me miro decidí mostrarle que estaba embarazado.
-Ji...Jimin esto- pude ver como sus ojos se llenaron de lagrimas cuando yo asentí
-si alfa, estoy embarazado, seremos padres- me pare frente a el esperando su reacción
Capitulo 29 listo
ya me cansé de buscar errores diosssss
ESTÁS LEYENDO
casados Pero... ¿Sin Amor? (Kookmin Omegaverse)
FanfictionPark Jimin, un joven que sufrió la pérdida de sus dos padres Esta casado con Jeon Jungkook por quien no presenta sentimientos ¿Jungkook lo hará cambiar de decisión para que Jimin no le pida el divorcio? ×Este fic contiene -Kookmin -Namjin -Sope -co...