Día 20

7 0 0
                                    

Apenas son las 2:06 y realmente no tengo sueño, quiero dormir pero eso es imposible para mí :'(.

Se supone que hoy a las 11 de la mañana vendrán a instalar de nuevo el internet, eso es bueno porque puedo publicar todos los capítulos que tengo escritos y si tendré que subirlos todos o almenos algunos capítulos hoy en la tarde y otros en la noche.

Sinceramente no sé que hacer pero algo se me va a ocurrir UwU.

Ademas tengo que hacer algunos arreglos con la portada, los títulos, etc. Pero espero no demorar tanto y ojalá ¡Ojalá! Hoy si me pongan el internet y saben no solo tengo que hacer esto, tengo que hacer algunas tareas pendientes, estudiar para poder presentar mi examen de admisión de la prepa, no creo que tenga tiempo para ver series o películas, pero si tendré unos días muy muy ocupados, estresantes y no morir en el intento.

«Olvidé estudiar hoy por hacer unas malditas tareas UnU»

Hay Yaret tendrás que hacer una lista de horarios para que no te vuelva a pasar lo mismo.

«Y también irte a dormr o cómo pretendes despertar temprano si no puedes dejar tu estúpido celular»

Tienes razón....


                     [ ....... ]

Últimamente e estado muy nostálgica.

Aquí una lista de mis canciones favoritas de la niñez en español uwu.

• Porque Te Vas | Jeanette

• Rosa Pastel | Belanova

• Loba | Shakira

• Ojos Así | Shakira

• Cinco Minutos | Gloria Trevi

• Afuera | Caifanes

• Quisiera Saber | Los Danielles

• Ella Es Bonita | Natalia Laforcade

• La Celula Que Explota | Caifanes

• Visita | Enjambre

• Celos | Fany Lu

• Que Bueno Que No Fuí Lady Dy | Gloria Trevi

• Cabello Suelto | Gloria Trevi

• Matenme Que Me Muero | Caifanes

• Ahora Te Puedes Marchar | Luis Miguel

• El triste | José José

Ya con esas porque si son un chingo y no quiero aburrirlos o algo así.

Ahora sí a mimir mis amores.

Besos y mucha mucha sangre... ♡

Estúpida cuarentena ರ╭╮ರDonde viven las historias. Descúbrelo ahora