¿Qué mierda es el Coronavirus?
Según mi escuelita o bueno lo que entendí en todo la clase antes de que me regresarán a mi casa.
Son una familia de virus entre humanos y animales, (Gatos, Camellos y Murciélagos, etc). Cuasan enfermedades respiratorias qué dan desdé resfriados comunes hasta enfermedades graves, cómo el caso del Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS) y el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (MERTS).
¿Cómo se contagia el nuevo Coronavirus?
De persona a persona el virus entrá al organismo por la boca, nariz y ojos (por algo no es recomendable tocarse la cara con las manos sucias). Cuando una persona enferma expulsa gotas de saliva contamina, al tocar superficies contaminadas con el virus, cómo manijas, lentes, dispositivos móviles, etc.
¿Cuáles son los síntomas?
* Fiebre.
* Estornudos.
* Tos.
* Vómito.
* Mal estares.
* Dolor de cabeza.
* Dolor de garganta.
* Problemas para respirar.
* Diarrea.¿Cómo prevenir está madre?
Estás son indicaciones mías y de gobierno xd.
Lava tús manitas constantemente (hasta si te vas a masturbar no seas puerco), si vas a salir lleva tapabocas contigo, no importa si es de farmacia o hecho en casa lo importante es prevenir el contagio, evita el contacto por ejemplo: saludar de mano, besos, abrazos, estar cerca de personas enfermas o no enfermas, lava aparatos o superficies de uso común, si estás enfermo lo mejor es no automedicarse y ir al médico (es neta guey no estoy jugando), si tienes problemas en el corazón, respiratorias, alergias o eres una persona de la tercera edad xd, es mejor quedarte en casa para prevenir está en enfermedad por el simple hecho de ser propenso y también te puede cargar la chingada.
Eso explica porque estoy en mi casa encerrada, pero yo estoy aburrida porque no puedo salir al patio, no tengo internet y tampoco puedo tener visitas :c. Mario, amor mío si les esto... Ya te extraño.
Hasta aquí mi reporte Juaquín.
ESTÁS LEYENDO
Estúpida cuarentena ರ╭╮ರ
De TodoDía 7 de cuarenta: El aburrimiento me está matando así que decidí escribir está mamada, no tengo en mente lo que escribiré pero se que será una porquería cómo las primeras historias que escribía. En fin, México está en "Cuarentena" y si lo digo ent...