Capítulo 6

3.7K 438 142
                                    

"Mua"

Jungk0ok reacionó y miró el rostro de Taehyung.

– Solo en un momento de felicidad para mí– Contestó el menor maliciosamente en cambio Taehyung sólo se quedó pensativo ya que hace unos momentos el menor tenía una expreción de maldad en su rostro.

Al llegar a la vivienda, Jungk0ok abrió la puerta y dejó pasar a Taehyung el cual este se sentó en el sofá como si estuviese en su casa.

– Claro, estás en tú casa– Reprochó el menor con sarcasmo.

– Apenas te conocí ayer y te dejé dormir en mi cama ¿qué puede pasar?– Comentó Taehyung con un tono burlesco, Jungk0ok rió para después dirigírce a la cocina por un vaso de agua. En un momento el menor se quedo clavado en el mayor por los que podía notar el perfil perfecto del mencionado, así que decidió mirarlo con más detalle el cual se arrepentiría. La mirada del menor estubo clavada en el mayor por un rato hasta que Taehyung pudo sentir esa mirada penetrante sobre él, se dió cuanta que Jungk0ok lo estaba observando así que trato de verse más atractivo de lo normal, el menor estaba perdido en la belleza de aquel hombre, no se había percatado de lo guapo que era.

El menor salió de la cocina con un vaso de agua caminado lentamente hacia Taehyung con la intención de "cae sobre él por accidente".

– Oye Taehyung, cuentame algo de tí– Comentó Jungk0ok buscando el momento perfecto para caer sobre él.

– Bueno, tengo 21 años ¿Y tú que edad tienes?– Dicho esto Jungk0ok se cayó sobre Taehung tirando el agua sobre su playera haciendo que esta se pegara a su torso dejando notar el abdomen del mayor, Jungk0ok había caído en el pecho del contrario provocando un sonrojo en Taehyung por lo que el menor levantó su mirada topandose con aquel rostro perfecto del mayor.

– 20 años– Respondió Jungk0ok acercando su rostro al contrario, la distancia entre ambos se volvía cada vez más corta provocando una satisfacción en Taehyung, en un momento sus miradas estaban conectadas y sus respiraciones chocaban entre si haciendo que el ambiente se volviera intenso, el corazón de Taehyung comenzó a latir rápido al sentir las manos del menor acariciar su pecho, inconscientemente lamió sus labios y al mismo tiempo tomó el mentón de Jungk0ok para después juntar sus labios con los del menor.

Jungk0ok al sentir el tacto de los labios del mayor sobre los suyos comenzó a moverlos lentamente para que después Taehyung hiciera lo mismo, el beso empezó lento pero conforme pasaban los segundos el beso se volvió más rápido y con deseo, el mayor pasó sus manos por la cintura del menor repegandolo más a el, mientras que Jungk0ok pasó las suyas a la nuca del contrario.

Durante ese beso, el menor comenzó a dar pequeños jadeos provocando a Taehyung, en cambio el mayor comenzaba a dar leves gruñidos.

Taehyung se percató de lo que estaba pasando y se separó rápidamente del menor, ambos se miraron por unos segundos hasta que Jungk0ok se dispuso a hablar.

– Y-Yo lo siento– El menor se veía tan lindo sonrojado por lo que se disculpó.

– No, yo fui quien te besó–  Taehyung estaba muy apenado de la situación ya que nunca había besado a un hombre pero tenía que admitir que le gustó y lo volvería a repetir.


Kookeidy~

☆Me enamoré del asesino de mi hermana || •Vkook•☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora