Capítulo 2🎈🥺❤️

135 15 2
                                    

Richie:bienvenidas al club de los perdedores(dijo mirándome y sonriendo)

Lucifer:porque perdedores?

Richie:porque stan es judío, eddie es asmático, bill es tartamudo y yo ocupo lentes (dijo tranquilo)

Lucifer:aaah ok (dije sonriendo)chicos tengo que irme nos vemos

Los chicos:esta bien, adios

(....)
Estaba llegando a las cloacas y escucho un ruido, me asome por dentro de las cloacas y vi a papá comiendo un ciervo

Lucifer:papa(con cara de asco)

Pennywise:mi niña(dejó el ciervo de lado y se me acercó) como estas, te fue bien hoy?

Lucifer:si papi me fue bien ya hice amigos

Pennywise:solo amigos? (dijo mirandome seriamente)

Lufifer:si papa, solo amigos (dije mirandolo seriamente igual)

Pennywise:y puedes decirme quienes son, de seguro los conozco

Lucifer:si claro, se tienen puestos como "el club de los perdedores" son muy amigables (dije sonriendo)

Pennywise:y cuales son sus nombres (dijo un poco serio)

Lucifer:bien, esta bill, Eddie, Stan, beverly y Richie (dije sonriendo)

Pennywise:mmm esta bien, lo bueno es que no eres la unica mujer, pero si te llegan a hacer algo.... (lo interrumpí)

Lucifer:si llegan a hacerme algo, cosa que dudo mucho, me las arreglare sola y tu no haras absolutamente nada (dije alzando la voz un poco y con el ceño fruncido)

Pennywise: mira no me levantes la voz, y solo quiero protegerte, sabes que no me perdonaría si te pasa algo (dijo mirandome)

Luficer: si lo se, pero se lo que haras y no quiero que les pase eso s.... (papa me interrumpio)

Pennywise:shhh.. (nos quedamos en silencio)..... Viene alguien adiós (me dijo eso, dejo el ciervo a un lado todo muerto y se fue)

...:luci??... Que haces aquí?

LA HIJA DE IT? (richie tozier y tu) 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora