capitulo 3

153 12 4
                                    

Prov.mel

Ya estaba amaneciendo los rayos del sol alumbraban mi habitacion apenas habia podido dormir despues de aver tenido ese mal presentiento sobre elizabeth y su familia, me levante de la cama y cuando estaba apunto de vestirme un fuerte grito y golpe de mi padre hizo que saliera corriendo a ver que habia sucedido...

Mel: padre que sucede (pregunte al verlo llorando)

Al acercarme mas hacia el note que estaba viendo hacia la television gire mi cabeza y lo que vi me dejo en completo silencio

Periodista: en ultimas noticias nos acaban de informar que encontraron el auto de uno de los empresarios mas importantes de la ciudad de britania bartra goddess alparecer dicen los informes que el auto en donde iba acompañado con sus hijas se desvio de la carretera por la noche callendo a un barranco los medicos y policias estan interviniendo en el lugar aun no se an declaro si ubo algun sobreviviente en otras noticias ...

Al escuchar que elizabeth habia tenido un accidente y no habian sobrevivientes aun mi ira y tristeza se apodero de mi haciendo que empezara a romper todo tire vasos sillas mientras gritaba porque porque mierda le tiene que pasar esto estaba apunto de tirar un jaron contra el piso pero mi padre me detubo

Sr. Demon: ES SUFIENTE MELIODAS CALMATE ( dijo tomandome de la muñeca)

Mel: SUELTAME (dije gritando trantandome de safar de su hagarre pero el era mas grande y yo apenas un niño de 6 años)

Sr.demon: hijo... se arrodillo y me abrazo con todas sus fuerzas el cual yo le correspondi y empeze a llorar

Mel: padre eli..zabeth no pue..de mo..rir (dije entre llantos)

Sr.demon: yaya tranquilo meliodas elizabeth esta bien si ( cuando mi padre termino de decir eso la periodista volvio hablar asiendo que yo me separa del abrazo para escuchar mejor)

Periodista: nos encontramos aqui en vivo y directo donde transcurrio el accidente del empresario goddess con su familia lamentablemente informaron que no ubo sobrevivientes...

Al escuchar eso senti que mori en vida,elizabeth era mi vida era mi mundo que aria sin ella ahora comense a llorar no sabia que hacer hasta que...

Periodista: aguarden aguarden estan sacando a alguien señores ubo un sobreviviente en este accidente tan terrible al parecer una de las hijas del empresario bartra goddess si sobrevivio al accidente y esta siendo trasladada de urgencia hacia el hospital "centro medico britania" nos informan que la sobreviviente es la hija menor elizabeth goddess de tan solo 5 años ....

Mel: elizabeth... elizabeth padre hay que ir hacia el hospital ahora mismo (dije con lagrimas en mi rostro) no permitire que te vallas de mi vida dije para correr hacia afuera eh ir hacia el auto

Sr.demon: para hijo tomo a zeldris y se lo dejo a cargo de una de las empleadas y salio corriendo hacia meliodas donde subieron al auto y marcharon hacia donde elizabeth estaba

Mel: por favor elizabeth solo esperame...

En otro lado

Mis ojos se cerraban y abrian habia sentido como unas manos me habian tomado del auto y me sacaron escuchaba como unas voces de fondo me gritaban...

???: aguanta niña pronto llegaremos no cierres los ojos quedate con nosotros

Trate de hablar pero lo unico que pude decir fue ...

Eli: me...mel (antes de que mis ojos se cerraran por completo y la oscuridad apareciera a mi alrededor)

Nose cuanto tiempo estuve asi pero yo comense a abrir mis ojos lentamente sentia que alguien tomaba una de mis manos al cual con algo de dificulta gire mi cabeza para encontarme con el...

𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora