capitulo 5

143 12 6
                                    

Prov. Meliodas

Elizabeth se estaba acercando ami y yo como un tarado no dejaba de verla solo faltaba que se me callera la baba, ashh meliodas controlate, sacudi mi cabeza de un lado al otro, y mire hacia adelante tratando de evitar mirarla...

Despues de lo que habia hecho la señorita diane por mi, me senti mas segura, camine por las mesas de los compañeros hasta llegar a la de meliodas, pero note que a el no le importaba mi presencia, le dio igual tenerme al frente suyo, simplemente me ignoro.

Elizabeth: dis... Disculpa, podria sentarme a su lado, si no le molesta.

Meliodas: como quieras. -Dijo este sacando su mochila de la silla y tirandola al suelo sin mirar a la joven

Elizabeth: m-muchas gracias -pero el no me respondio, solo me ignoraba, su cara era seria, me daba algo de escalofrios el notar que sus ojos ya no eran esos que tanto me encantaban ahora eran completamente oscuros...

Prov. Elizabeth

La clase esta muy aburrida, se que este era el primer dia y no hariamos mucho, mas que presentarnos o repasar algo del anterior año, las horas no pasaban mas y meliodas no me habia dirigido la palabra en ningun momento, me sentia rara ¿acaso ya no me recuerda?, ¿ o solo no me quiere hablar?... No sabia que hacer mire hacia la ventana pero no encontre nada interesante, mire hacia la mesa y habia un pequeño troso de papel con un nota, estaba algo arrugado, cuando lo iba a tomar meliodas lo hagarro y lo guardo en su bolsillo, y me miro de reojo molesto

Elizabeth: l-lo siento -pero el dejo de mirarme y siguo mirando hacia el frente, creo que mi tia tiene razon, desde que llegue hace un mes aqui todo me ah salido mal.

Flasback

Habia bajado del avion y estaba nuevamente en mi hermosa ciudad en la cual me habia criado, llegue al departamento que mi tia habia comprado para mi, pero al llegar senti un gran vacio, pero decidi no ponerme triste, tire mis cosas en el sofa y decidi ir a visitar a quien tanto habia esperado, solo espero que no me alla olvidado...
Tome un taxi y al llegar a su casa, senti que mi cuerpo temblaba tranquila elizabeth tu puedes, tome aire y toque el timbre, espere unos minutos y una señorita me abrio la puerta.

Elizabeth: h-... Hola se encuentra el señor meliodas - estaba algo nerviosa esperaba no haberme equivocado de casa o que el se alla mudado.

Señorita: lo siento linda por el momento el señor meliodas demon no se encuentra, quiere pasar o dejar un mensaje.

Elizabeth: muchas gracias, no hace falta tal vez venga mas tarde, gracias por su tiempo -la señora me sonrio y se despidio sali de su casa algo decepsionada, tenia tantas ganas de verlo, camine sin rumbo alguno hasta que se me ocurrio ir a visitar mi antigua casa donde vivia con mi hermosa familia, segun lo que me habia dicho mi tia ahora estaba viviendo otra familia en ella, solo espero que la esten cuidando tanto como yo lo hice, camine una cuadra hasta llegar a ella, unas lagrimas calleron por mis mejillas al recordar todos esos hermosos momentos que vivi con mis hermanas y mi padre, con algo de pena toque la puerta y una joven pelirroja me abrio.

???: que quieres

Elizabeth: dis...disculpe, se que esto le sonara raro pero yo em vivi en esta casa cuando era niña y me pre... Preguntaba si seria tan amable de permitirme pasar a verla - la chica me miro con algo de desprecio y con una sonrisa maliciosa me dijo

???: claro que no - desde adentro se escucho a otra joven gritar

???: liz, porque te tardas tanto, acaso meliodas vino? - mis ojos se abrieron ellas conocen a meliodas tal vez son amigos estaba por preguntar pero la chica peliroja me miro y dijo

𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora