~ENFRENTAMIENTOS~

4.1K 238 116
                                    


Todos los guennin estaban con sus equipos y el Hokage dijo que el que no se sienta en condiciones de pelear se podía ir Kabuto se fue y Naruto no quería que él se fuera pero Kabuto se tuvo que ir al fin y al cabo...

Sensei: Los nombres de los competidores que salgan en la pantalla son los que se enfrentan...

Sasuke Uchiha vs Yoroi

Sorry pero no me acuerdo del orden de los combates pero, imaginen que es el enfrentamiento de Hinata y Neji...

___: Suerte Neji

Lee: Tu puedes Neji!!!

Tenten: Suerte

Kiba: Tu puedes Hinata

Shino: Suerte Hinata

Los dos se pusieron en sus posiciones...

Neji: Rindete de una vez Hinata tú no puedes vencerme y lo sabes

Narra ___

No podía creer que Neji le dijera eso a su prima, bueno es como su prima pues son del mismo clan, solo que el es de la rama secundaria y el no acepta eso...

Hinata: No me voy a rendir

Neji: Porque solo perderás tu tiempo

Hinata: Porque ese es mi camino ninja!!

WOW eso suena a Naruto, empezaron a pelear y en la mirada de Neji podía ver qué... ¿La quería matar?

___: Tenten

Tenten: Que pasa?

___: Crees que Neji sería capaz de matar a Hinata

Tenten: Pues n-no creo

Lee: Chicas vean como Neji pelea que luego pueden ser ustedes

___: Si si como digas

Neji empezó a pegar en los puntos de chacra de Hinata y ella escupió sangre...

___: Hinata porfavor rindete (susurrando)

Neji: Te vas a rendir o n

Hinata: N-no retrocedere a m-mi palabra... P-por que ese es m-mi camino ninja

Eso fue impresionante, nunca creí que Hinata fuera muy resistente, pero Neji la golpeó y ella empezó a escupir demasiada sangre cuando la hiba atacar de nuevo sabía que era para matarla y no pude más y lo detuve junto con los senseis...

Kakashi: Esto es un enfrentamiento amistoso no para matar Neji Hyuga

Neji: Tks (molesto)

___: Que te pasa Neji la hibas a matar!!!

Neji: Yo...

Narra Neji

No había visto que ___ estaba ahí ahora seguramente me odia ella se lleva muy bien con Hinata, ahora Gaara lleva mucha ventaja...

___: No lo puedo creer ni siquiera eres capaz de articular una sola palabra (mirada decepcionada)

Naruto: Hey tu!!!!

Neji: Que quieres!?

Naruto: Te juro por Hinata que te venceré y pagarás por lo que le hiciste!!!

Las Hermanitas De Shikamaru (Gaara y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora