~NO SE QUE CREER~

2.2K 121 23
                                    


Narra ___

Gaara estaba explicándome todo lo que pasó y en eso...

Xxx: ___ como es... Que haces hablando con el?

___: Neji solo...

Gaara: Fue el (señala a Neji) El quiere separarte de mi (ve molesto a Neji)

Neji: Yo que? (Actúa confundido)

Gaara: Tu, no sé cómo pero planeaste que Matsuri me besara para ___ crea que la engañé (molesto)

Neji: Yo no...

___: BASTA!!!

Neji: ___ te juro que no se de que está hablando yo no...

Gaara: No te hagas al inocente Neji Hyuga tú lo...

___: Ya basta Gaara, Neji no tiene nada que ver en esto de hecho el estaba conmigo cuando te vi besando te con Matsuri

Gaara: Por eso, el quería que tú vieras eso, para que pensaras que yo...

___: Gaara, conozco a Neji, es mi mejor amigo, y sé que nunca me haría algo como esto (ojos cristalizados)

Gaara: El es capaz de quitar cualquier obstáculo para conseguir lo que quiere, y el te quiere a ti, y yo no te quiero... Yo te amo, la única razón por la que me levanto todos los días es... Es por qué sabía que te vería y que estarías a mi lado (ojos cristalizados)

Neji: ___ vámonos, solo te está diciendo eso para que caigas en su...

___: CÁLLATE NEJI!!!

Neji: (sorprendido)

No podía soportar ver a Gaara así, quería ir y abrazarlo pero... Por otra parte no quería, no quiero pasar el resto de mi vida con alguien que me engañó y que lo puede volver hacer...

___: Gaara yo... Yo... (Se va corriendo)

Gaara: ___ (voz baja)

Neji: Solo dejala en paz (te sigue)

No sabía que hacer y lo único que se ocurrió hacer fue irme de ahí corriendo, me fui a mi árbol favorito, no donde iba con Neji de pequeña, si no al árbol donde siempre iba con Gaara, me senté en el verde césped y comencé a llorar sin parar, no entendía lo que pasaba, Gaara decía que fue Neji, y... No se, Neji es mi amigo desde siempre, me cuesta creer que el haya planeado semejante cosa como para separarme de Gaara...

Neji: ___ (agitado)

___: (ve a Neji)

Neji: Creí que estarías en el árbol donde íbamos de niños... Pero veo que viniste a... Este (confundido)

___: Este árbol es muy importante para mí

Neji: Ya veo

___: Que quieres

Neji: Vengo para ver cómo estás

___: Como crees que estoy?

Neji: Te veo llorando y se que no es de felicidad

___: Yo no creo que tú hayas hecho eso que dijo Gaara

Neji: No haría nada que te lastimará (se sienta al lado de ___)

___: No entiendo porque Gaara te culpa a ti

Neji: Es obvio que no le caigo bien

___: Tu crees? (Ve a Neji)

Las Hermanitas De Shikamaru (Gaara y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora