Los cuatro se reunieron donde habian quedado de verse, poncho y diego se quedaron con la boca abierta al verlas.
Mia llevaba un vestido blanco con una banda en la cabeza y roberta ella llevaba un vestido morado arriba de la rodilla que marcaba perfectamente su figura.
Mia diego, DIEGO...
Diego si si, perdon nos vamos a escapar siganme.Lo siguieron sin decir nada fueron a la terraza y despues bajaron por la parte de atras con ayuda de una soga. Diego se quedo a solas con roberta mientras mia y miguel pedian un taxi.
Diego te ves realmente hermosa podria jurar que seras la mas hermosa de todo el antro.
Roberta gracias tu tambien te vez muy guapo, me sorprende que sepas como escaparte parecias niño bueno.
Diego bueno hay cosas que aun te faltan conocer de mi y una oportunidad para que lo hagas es el viaje que organiza la escuela en navidad serias mi compañera de viaje
Mia que paso chicos de que hablaban
Diego la estaba invitanto a que nos fueramos juntos al viaje de navidad.
Mia entonces perdon por interrumpir pero ya llego el taxi.
Roberta no te preucupes y si diego me encataria ir contigo,Llegaron al antro, era el mejor de la cuidad pidieron una mesa para 4 Y pidieron brandys. Mia y miguel se fueron a bailar con la intencion de dejar a roberta y a diego solitos.
Diego te gusto el lugar
Roberta si me encanto y a ti?
Diego para mi cualquier lugar es perfecto si estoy a tu lado
Roberta eres un romantico sin reversa cierto..Poco a poco se fueron acercando hasta que...se besaron...un beso tierno, su primer beso