La historia de Sam Williams

11 0 0
                                    

Os quería decir que esta no es la verdadera historia,pero yolo XD,espero que os guste 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

? - "Mañana ya será lunes" - Dijo Sam al ver el calendario que estaba sostenido por un clavo en la pared de su cuarto. Fue entonces cuando decidió poner en orden su bolso, cuaderno, lapiceras, libros, en fin; un buen estudiante, no podría ser menos que eso, podría de alguna u otra forma agradecerle a sus padres por todo lo que hicieron y hacen por él ¿A sus padres? Sí, a sus padres, a pesar de no tener lazos sanguíneos que los unan, en efecto, los un gran cariño que tienen entre sí. Al recordar lo afortunado que es tener una familia y comenzar a llevar una nueva vida lo llenaba de felicidad.Se dibujó una sonrisa en sus mejillas mirando, pero a la vez no, por la ventana la luna que se asomaba entre las nubes iluminando con su tenue luz el jardín trasero de la casa de grandes proporciones. Grabar, recordar, volver a aquellos tiempos cuando era un niño más entre millones que se encontraban casi en la misma situación que él, pequeños que nunca conocieron a sus padres biológicos o que fueron abandonados por los mismos, reunidos todos en un mismo lugar junto a personas mayores con el objetivo de criarlos hasta que una pareja o familia los adoptara. Los pocos niños con los que formaron una amistad fueron abandonando el orfanato para convivir con su nueva familia.

- "¿Es que nadie quiere que sea su hijo?" - Pronunció con su dulce voz de infante viendo, desde la entrada de aquel amplio lugar, como el automóvil partía y, en su interior, llevándose al último de sus amigos.

- "Eres un buen niño Sam, ya verás que no tardará en venir las personas que adoptarán, y estoy completamente seguro de tener mucha suerte al tener un hijo tan hermoso como tú" - Le respondió un hombre adulto, su mano acariciaba La espalda del pequeño para alentarlo.El niño sonrió al escuchar esas palabras y abrazó al director del lugar donde su vida tomaría un rumbo muy diferente a lo pensado.

- "¿Tendrán mucha suerte?" " Sólo espero no defraudarlos" - Se dijo para sí mismo el preadolescente de cabellos castaños, cuando se arrepintió escuchó en su puerta lo sacó de sus pensamientos.- "¿Quién es? " - Preguntó enviado a su cama

- "Soy yo. ¿Puedo pasar mi bebé?" - Respondió la única voz que lograba entrar en el mismísimo paraíso.

Sonrió con ternura - "Puedes entrar mamá" - Dijo sonrojándose un poco ya que decirle bebé teniendo ya 13 años no era digno.Al abrir la puerta, ingrese a los rayos de luz del pasillo, lográndose ver la silueta de una bella mujer de cabellos castaños claros, un poco ondulados y ojos verdes.

- "Quería desearte buenas noches, hijo mío. Oh! Por cierto, mañana comenzaré un nuevo año lectivo ¿Ya preparaste tus útiles? "-

- "Muchas gracias madre, yo también deseo que tengas una linda noche, sí, ya está todo listo. Estoy muy emocionado, me pregunto si tendré nuevos compañeros "-La mujer sonrió, se sentó al lado de su hijo y dio un cálido abrazo como todas las noches.

- "Sólo quiero que tengas cuidado. ¿Si? Y cuando tengas algún problema no dudes en contármelo a mí ya tu padre, sabes que siempre tendremos nuestro apoyo "-

- "Lo sé perfectamente mamá" - Le regaló una sonrisa y correspondió al abrazo.

La Luna brindaba su máximo resplandor, el viento soplaba haciendo de esta una noche tranquila. No olvides, para Sam, todas las noches aguardaban misterios que eran mejores no descubrirlos; misterios ocultos en las sombras, en el armario, en los rincones, en las extrañas figuras que en un parpadeo desaparecieron del espejo; incluso misterios debajo de su cama que por momentos parecidos que alguien más estaba allí susurrando, esperando que se levantara, en aquella recamara que solo podía distinguir la tez blanca de un chico iluminado por la Luna. Cualquier persona que no tenga aguantado más y prendería todas las luces o podríamos salmos del cuarto, pero no, él no;él ya estaba acostumbrado a ver personas cuyos pies eran invisibles, sombras que no estaban pegadas a las paredes, incluso luces esféricas volando libremente. ¿Estaba loco? No, absolutamente no, desde que puede tener uso de la memoria podrá ver este tipo de cosas que las pupilas de las demás personas no. Tal vez es un don con el que murió, pero no, para Sam esto era un castigo, una maldición, aunque no tenía opción, tuvo que aprender a llevar este asunto ocultándolo a las personas que más ama, sus padres, para que no se preocuparan No quería traer problemas, al contrario, solo quería hacerlos felices; cosa que debieron, los señores Williams no pidieron más de él, era todo lo que deseaban. para que no se preocupe.No quería traer problemas, al contrario, solo quería hacerlos felices; cosa que debieron, los señores Williams no pidieron más de él, era todo lo que deseaban. para que no se preocupe. No quería traer problemas, al contrario, solo quería hacerlos felices; cosa que debieron, los señores Williams no pidieron más de él, era todo lo que deseaban.El primer día en el colegio transcurrió sin inconvenientes. Sam marchaba de regreso a su hogar en compañía de sus nuevos amigos que pertenecían a su mismo salón.

Las verdaderas historias de cada uno de los creepypastasWhere stories live. Discover now