Jimin-Omegaverse

99 3 0
                                    

Me acercaba a Park Jimin a cuatro patas, en mi forma lobuna de omega, era muy pequeña en esta forma y no llegaba ni a la mitad de altura de un alfa. 

Ví su cabellera negra dentro de su enorme vestidor mirando con ojos distantes todas las prendas, intentando encontrar el traje perfecto para la ocasión. Me acerqué sigilosamente y al estar a la puerta del Gran vestidor me transformé en mi forma humana, estaba sin ropa con lo que me tapé con mis manos pero sin preocupación. 

Jimin se acercó con una camisa suya y me la puse con cuidado, sin arrugarla. Aquella camisa blanca y lisa con botones negros me quedaba por las rodillas y desprendía el aroma de Jimin, chocolate negro. Park restregó su mejilla con la mía y delineó sutilmente mi mandíbula con su nariz, como una marca de sumisión.

-A-alfa -gimotee cuando Park lamió mi mejilla derecha. Él solo se apartó con una sonrisa socarrona y comenzó a vestirse; Un traje negro, una camisa blanca, una corbata a juego con el traje y unos zapatos de miles, se podría decir que tenía a uno de los alfas más poderosos frente a mis ojos. 

Miraba con ojos curiosos como se ajustaba la corbata negra hasta que se acercó a mí y me dejo un corto beso en el cuello. Sus ojos gritaban que pronto volvería así que sin más desapareció de mi vista.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este es el minific de un libro que tenemos pendiente. Lo estoy empezando a escribir, cuando lo termine lo publicaré en nuestro perfil

-Omega

Black fics/+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora