Taekook-Castigo +18

88 4 0
                                    

Pov. Jungkook

-M-Mgh profesor Ah! Kim!

-Mierda! Estás t-tan apretado!

-Profesor! Más p-porfavor Ah... Más! AHH!

Lujuria y placer invadían sus cuerpos, sin tomar en cuenta los demás, solo eran ellos dos, con cada...

-Jungkook. ¡Jeon Jungkook! - el prosefor gritaba mi nombre mientras me sacudía en mi asiento

-¡Jungkook despierta! Me levanté de golpe, viendo al profesor en frente de mí con una cara de enojo. Díganme que no me dormí otra vez, no quiero ir a dirección denuevo porfavor.

-¿Sí, profesor? - Lo miré con un sonrojo, cómo es posible que aún estando enojado se vea tan sexy.

-Señor Jeon, no es la primera vez que se queda dormido en clase -Se saca los lentes

-Está castigado... De nuevo -Se da la vuelta y se dirige a su asiento.

-L-lo siento profesor, pero por favor no me castigue - me levanto de mi asiento y lo miro desde ahí.

-Entonces llamaré a sus padres - Se sienta en su escritorio

-¿Sabe algo? El castigo no suena tan mal -le sonrío y me vuelvo a sentar.

-¿En serio? Bueno, en ese caso, se quedará horas extras después de clases.

-Mierda... - susurré para mí mismo -Está bien, como quiera.. -rodé los ojos.

¿Por qué siempre me pasa lo mismo? Todos los días me quedo dormido en clase pero ¿¡QUIÉN MIERDA PUEDE DORMIR EN LA NOCHE CON UN PROFESOR TAN SEXY COMO KIM TAEHYUNG!?
Su cuerpo bien formado, sus manos grandes, huesudas y con las venas marcadas, sus labios con un leve tono rojizo, su pelo rubio, es alto y apuesto. Todas las noches sueño como me folla en su cama, haciéndome gritar tan fuerte hasta caer desmayado de placer, como me penetra brutalmente hasta dejarme sin caminar, pues sí, me enamoré de mi profesor y aunque mis amigos ya me han visto babeando por él, el ego no me deja reconocerlo pero creo que ya se han dado cuenta.

Esto no va con el tema pero creo que tengo una erección. Toqué mi pantalón por debajo de la mesa y mierda, mi ropa interior estaba mojada, era poco, pero era incómodo. Por favor díganme que no me corrí ¿Y si gemí y no me di cuenta?
Qué vergüenza, todos escucharon, mátenme maldita sea.

-Jimin -susurré a mi mejor amigo que estaba a mi lado.

-¿Qué quieres Jungkook? - preguntó.

-¿Dije algo mientras dormía? - asiente con la cabeza. No, no, no, no, por favor esto aún tiene que ser un sueño, sí, es eso, aún no he despertado, aún estoy soñando, solo es una pesadilla horrible.

-¿Qué dije? - Me mira con una sonrisa.

-Muchas cosas Jungkook - Toca mi hombro -Pero no te preocupes, nadie te escuchó gracias a mí.

-¿Por qué?, ¿Qué hiciste? - Pregunté temoroso.

-Nada malo, solo tapé tu cara con la mochila, casi amarré tu boca con una bufanda, estaba a punto de pegarte con un libro, casi te tiré al piso. Le pedí a Hobi cinta para pegarte la boca. Casual, lo de siempre. Aparte de eso, metí mucho ruido para que nadie te escuchara - mira mi entrepierna - creo que te manchaste un poco ¿No?

Me quedé en shook, ¿En serio hizo todo eso? Gracias a dios nadie me escuchó, creo que tendré que pagárselo.

-¡Gracias, Enano!, ¡Gracias! - Lo abracé mientras el profesor miraba su libro y los demás chicos del salón hablaban.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Black fics/+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora