(inserta la música, solo si quieres)
*Narra V*
Aquel fue el último vals que bailé con ella, con mi amada esposa, con mi querida ___. Realmente la amaba y lo seguiré haciendo aunque haya dejado mi corazón apagado después de su última llama de vida.
Recuerdo su hermoso cabello ondear al ritmo del viento, su expresión tan relajada y la sonrisa más bonita que había presenciado en mi vida. Su risa era la más cálida, el sonido más bonito que podría oír jamás, y con la capacidad de calarme hasta las entrañas. En qué momento te convertiste en mi vida ___?
Aquel día, llevabas un vestido precioso, claro como el cielo azul en sus días de verano y tan suave como cuando el viento besa mejillas. Bailabas como si flotaras en nubes de algodón y seguías la preciosa música como si tu vida dependiera de aquel hilo de notas clásicas.
Mi querida ___, qué tal estás ahí arriba? Yo estoy triste. Te di mi amor entero y aún así te llevaste mi corazón. Créeme cuando digo que te sigo amando y lo seguiré haciendo por el resto de mis días. Lo fuiste todo, todo para mí, fuiste lo que más quise en toda mi vida y lo que más querré hasta el fin de mis días.
Anhelo tus manos recorriendo mis costillas, anhelo el olor que dejabas impregnado en mis lágrimas, y sobre todo anhelo los besos que me dabas cualquier día. Te anhelo y te sigo amando.
Te amo, te amo y te amo, y siento mucho no haberte dado todo lo que querías. Si lo hubiera sabido me habría esforzado muchísimo más. Lo hubiera hecho todo mucho mejor. Si lo hubiera sabido habría estudiado todas tus facciones y todo lo que tus ojos querían. Lo hubiera hecho todo por ti... Hubiera cambiado mi vida por la tuya... Hubiera pintado sobre el cielo que te quería...
Recuerdo tus últimos días y me culpo por no haber podido hacer nada. Me dijiste que no pasaba nada, que no era mi culpa. Y aunque no lo fuera yo lloraba por tu vida. Cada día te relajabas más, sumiéndote en una pequeña presencia. Mientras tu estabas tranquila y yo veía como tu llama de vida se fundía. Acaso es eso justo?
Lo siento mucho cielo, amor, mi vida. Sí... mi vida, mi vida entera. Siento no haberte dado todo lo que querías. Perdóname por favor.
Te amo,
Kim Taehyung.
-------------------------------------------------------------
Omega
ESTÁS LEYENDO
Black fics/+18
FanficNo nos hacemos responsables de los dolores de cabeza, escalofríos o futuras consecuencias Tenemos una cuenta de instagram dedicada a predicciones y teorías: @blackpredictions