En el espacio... Si espacio. Se econtraba un chico pelinaranja agotado por haberse enfrentado a un chico pelirojo que en su lado se encuentra otro chico de color blanquimorado. El pelinaranja agotado le grita al blanquimorado. - ¡TRAIDOR! -
- Lo siento, pero no puedes seguir con esto... Un poco mas y pierdes el control. - Contestó el blanquimorado. Mientras que el pelirojo no más dice su típica frase.
Los chicos de pelirojo y blanquimorado usaron su energia creando un portal y el dicho portal absorbe al pelinaranja cayando en alguna parte.
- ¡AHHHH! - El pelinaranja despierta y noto que era un sueño, mas bien una pesadilla. Observa todo y se pregunta.
- ¿Dónde estoy? - Se dijo y al levantarse, sintió dolor y vio que su cuerpo esta vendado tanto su abdomen como sus brazos.
- ¿Quien me haría esto? - El pelinaranja y ve a una chica rubia durmiendo y está chica se despierta y ve al pelinaranja.
- Buenos... Días... - Dijo la rubia sonriendo tiernamente.
- B-buenos dias... - Le devuelve el saludo el pelinaranja.
Los dos quedaron incómodos ya que no no tenían temas para conversar hasta que uno de ellos habló.
- Asi que... ¿Tu me ayudaste a vendarme mientras estaba inconsciente? - Comentó el pelinaranja haciendo que la rubia respondiendo que no a modo de seña.
- No... ¿Quien fue si tu estas aquí conmigo? - Comentó el naranja.
La rubia le explica como pasó esto ya que ella era la única que se quedó en el club.
*Velocidad x8*
Miyubi al quedarse en el club, observó al chico que estaba muy dañado. Quería avisarle al doctor pero esta demasiado lejos para que ella caminara. Por suerte aparece Manako, una tarsero saliendo del club de las impalas y que saluda a Miyubi, la rubia le pide un favor que si le puede ayudar y esta le dice que si y ahi se quedaron unas horas para vendar al chico.*Velocidad normal*
- Y-ya veo... - Comentó el naranja y al ver su ropa no lo tiene puesto y pregunta: - ¡M-mi ropa! ¿Dónde esta? - Comentó preocupado.- Aquí... Esta... - La perezosa le da su ropa, pero su ropa está en buen estado y como si fuese nuevo.
- Mi ropa... Pero si estaba desgastada... ¿Que fue lo que hiciste? - Comentó el pelinaranja dudando otra vez.
*Velocidad x8*
Después de vendar al chico, la tarsero se despidió de Miyubi, la rubia al ver la ropa desgastada. Decidio visitar al pangolin.- Eres tú otra vez ¿Que necesitas? - Comentó el pangolin.
La perezosa le muestra la ropa y el pangolin lo ve. Este le dice: - Tienes suerte, tengo el último.-
La perezosa sonrió, pero recuerda que lo tiene que pagar pero es interrumpida por el pangolin.
- No te preocupes, ya no es necesario que me pagues, ya me ayudaste con el club de arte de los elefantes y además me caes bien. - Comentó el pangolin.
- Ten, es cortesia de la casa. - Dijo el pangolin y le entrego la ropa a Miyubi y esta sonríe diciéndole: - Muchas... Gracias... -
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐮𝐫𝐞𝐧𝐚𝐬𝐞! 𝐒𝐞𝐭𝐨𝐧 𝐆𝐚𝐤𝐮𝐞𝐧 𝗗𝗼̄𝗯𝘂𝘁𝘀𝘂 𝗡𝗼 𝗦𝗲𝗶𝗸𝗮𝘁𝘀𝘂
Random¡Bienvenidos a la Academia Seton! Un lugar en donde los animales de diferentes especies convivan juntos para luchar contra la supervivencia. Hay muchos tipos de animales, pequeños, grandes, livianos, pesados, herbívoros, carnívoros, etc. En esta his...