Han pasado una semana desde que el pelinaranja cuyo nombre Doro se ha unido al club de cocina. Los miembros hacían de siempre, cocinar, cocinar y cocinar. Un día cualquiera, cuando estaban a punto de empezar las actividades. La castaña vio en el refrigerador estaba vacío.
-Vaya... Se nos vació los ingredientes...- Comentó la castaña.
-Pero se supone que nos aguantara una semana y ni dos dias ya se acabaron.- Comentó la koala.
-Todo se debe porque Doro no sabia cocinar bien y por eso nos acabó los ingredientes muy rápido.- Dijo el castaño.
-¡Jin! No seas duro con el, apenas esta aprendiendo.- Comentó la loba de baja estatura.
-Hum... Dejen de pelear, ya buscaremos los ingredientes en un rato.- Dijo la castaña calmando a Jin y a Ranka.
-Ya se, hagamos equipos de 4 para limpiar el club, y el que pierde recogerán los ingredientes.- Comentó la koala.
-Buena idea.- Dijo la panda.
Y asi, se formaron los equipos. El primer equipo estan formados por Jin, Hitomi, Ranka y Mei-Mei. Mientras que el segundo equipo eran formados por Doro, Yukari, Miyubi y Chii. Kurumi nomas estaba durmiendo en las mesas y como no hace nada la descartaron de la competencia.
Ya pasaron unas horas y el equipo de Jin terminaron primero su parte. Y media hora despues el equipo de Doro terminaron.
-Hasta que terminaron, nosotros ya terminamos desde hace horas.- Comentó Jin sentando junto con su equipo.
-Lo siento... Mucho... Fue mi... Culpa que... Los hice... Atrasar...- Comentó la perezosa de manera triste.
-No te sientas culpable Miyubi San, nos ayudaste con lo que pudiste.- Dijo la koala animando a la perezosa.
-Tiene razon, no te sientas asi Miyubi Senpai.- Comentó la murciélago junto con la koala animando a la perezosa.
-No todos somos perfectos, todos cometemos errores. Tu tranquila.- Dijo Doro con una escoba sonriendo para que la perezosa se animara.
-Gracias... Chicos... Por animarme...- Dijo Miyubi con su sonrisa de siempre.
-Etto... Como ganamos, ustedes irán a recoger los ingredientes.- Dijo Hitomi mientras veia como el otro equipo estaba consolando a Miyubi.
-Ok, las reglas con las reglas.- Comentó Doro al escuchar lo que dijo Hitomi.
-Em... Doro San.- Dijo la koala.
-¿Que pasa?- Preguntó Doro.
-¿Nos puedes hacer el favor de cargar a Miyubi San? Es que el carrito se descompuso y se rompio una llantita.- Dijo Yukari mientras le mostraba el carrito dañado a Doro.
-¿Eh? ¿Quieres que te cargue Miyubi?- Preguntó Doro a Miyubi.
Miyubi asintió y empieza a caminar lentamente hacia Doro y Chii la sigue en caso de que se va a morir. Doro se agachó y Miyubi se subio en la espalda. Y ya estan punto de ir hacia el huerto.
Han pasado 15 minutos y finalmente llegaron al huerto ya que Doro es la primera vez que va ahí, asi que es dirigido por Yukari mientras que Chii namas los seguía.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐮𝐫𝐞𝐧𝐚𝐬𝐞! 𝐒𝐞𝐭𝐨𝐧 𝐆𝐚𝐤𝐮𝐞𝐧 𝗗𝗼̄𝗯𝘂𝘁𝘀𝘂 𝗡𝗼 𝗦𝗲𝗶𝗸𝗮𝘁𝘀𝘂
Random¡Bienvenidos a la Academia Seton! Un lugar en donde los animales de diferentes especies convivan juntos para luchar contra la supervivencia. Hay muchos tipos de animales, pequeños, grandes, livianos, pesados, herbívoros, carnívoros, etc. En esta his...