║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
✎¸.•'¨*•.¸¸.•*'¨•.¸¸.•'¨*•.¸¸.•
(Advertencia; éste capítulo es re cliché. Yo les avise eh... )
"¿Estas segura de qué quieres casarte con el? " era la pregunta que me había hecho todos estos meses.
Ahora estaba a punto de salir al altar. Pero aún tenía mis dudas.
Sin embargo, si no quisiera no estaría aquí ahora... ¿Cierto?— ___, ¿Estas lista? —Preguntó Duff mientras entraba a la habitación en donde estaba.
—Si... —Respondí, con mi mirada perdida en el espejo delante mío.
" ¿En verdad lo amas? O ¿Solo es una distracción de la realidad? "
— No quiero apresurarte, pero ya está todo listo y es hora de salir... — Se acercó y puso ambas manos sobre mis hombros.
Estas muy bonita, que eso no te preocupé. Eres la novia más bella de todas. —Me miró por el espejo.—Realmente no me reconozco... —Pronuncie como pude.
Nunca me había maquillado tanto y esas cosas.— Siempre hay una primera vez para todo. —Sonrió.
Se que... Hay algo que te preocupa y eso no te deja en paz. Pero en verdad ya es hora de salir...Yo sólo asenti y me levanté de mi perspectivo asiento.
Duff, me tomó la mano y nos dirigimos hacia la puerta de la iglesia.
El iba a entregarme, por el simple hecho de que ninguno de mis padres aceptaba mi relación con un rockero.—¿Lista? —Preguntó el rubio, mientras me miraba con una enorme sonrisa.
— No... —Dije en un susurró inaudible.
Si.Las puertas de la iglesia se abrieron. Todos los invitados comenzaron a aplaudir.
Había una alfombra roja, la cuál me guiaba hasta el altar.
Sonreí falsamente y comencé a caminar acompañada de Duff. Quién estaba con una sonrisa reluciente.
Mas adelante, estaba Axl.
Con su traje color negro y su rostro que emanaba una felicidad indescriptible.— Todo irá de maravilla. —Me susurró Duff en el oído, para acto seguido, darme un beso en la mejilla e irse a sentar con los demás invitados.
Y dejarme en el altar con Axl y el cura calvo...
—Estás más que preciosa. —Dijo mi futuro esposo...
—Gracias... —Respondí.
— Bien hermanos... Estamos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio al señor William Bruce Rose Jr y a la señorita ____ ____.
Técnicamente, fue todo una mierda aburrida. Y no era la única que se aburria. Axl tenía cara de pocos amigos y debes en cuándo hacía gestos extraños...
— Señor Rose. ¿Acepta usted a la señorita ___, para amarla en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?
— Si, aceptó. —Respondió al instante.
Me miró con una sonrisa, para luego colocarme el anillo en el dedo anular.
—Y usted señorita ___. ¿Acepta al señor Rose, para amarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separé?
Todos voltearon a verme...
Yo tenía la última palabre, y eso me ponía cien veces más nerviosa.— A... Y-yo... —Dudé, pero ya estaba allí y era mi oportunidad de empezar de nuevo. De olvidarlo.
Aceptó... —Dije mientras imitaba la acción que Axl habia realizado hace unos minutos atras.— ¿Hay alguien qué se oponga a esta unión? Que hablé ahora o callé para siempre.
Y casi como si fuese un milagro, las puertas de la iglesia se abrieron causando un estruendo que llamó la atención de todos, incluso del cura calvo.
Era el...
Esa cabellera rubia que podía distinguir a kilómetros de distancia.
Esls ojos color cielo en los que podía perderme por horas.Kurt...
— ¡Esperen! —Gritó, intentado recuperar su aliento.
Estaba sudado y muy agitado. Daba la sensación de que había llegado aquí corriendo...
—¡Yo me opongo! — Exclamó poniéndose firmé.
✎¸.•'¨*•.¸¸.•*'¨•.¸¸.•'¨*•.¸¸.•
Más largo que de costumbre y aunque sea re cliché me gusto, perdón 😔✌PERO YO LES AVISÉ AL INICIÓ.
ESTÁS LEYENDO
❝One-shots; //kurt cobain//❞ By; iamrepi0la
Short StoryHola ahre, en este super libro van a encontrar todo tipos de mini historias con el cantautor/guitarrista de Nirvana :D. [Pedidos abiertos]