1. Licantropía
Transcurrido un tiempo desde la muerte de Norman Osborn como el Duende Verde, Parker ha intentando continuar su vida normal a pesar de tener breves recuerdos del suceso, lidiando ahora como Spider-Man con Hammerhead y sus Ejecutores; Shocker, Ricochet y Ox, que ha estado buscando ganarse el respeto del bajo mundo para ser el nuevo Big Man, sin éxito, continuando Gwen su relación con Harry, que sigue odiando a Spider-Man por lo acontecido, además de haber dejado la escuela para dirigir Oscorp en colaboración con Miles Warren, Roderick Kingsley y Donald Menken, con el que tiene una rivalidad por la empresa, saliendo finalmente John Jameson de Ravencroft curado, engañándolo Warren y Harry prometiéndole recuperar sus poderes como el Coronel Júpiter, transformándolo en Man Wolf causando gran alboroto en la ciudad hasta que Spider-Man lo detiene usando el limpiador de genes nuevamente. Enfurecido por atentar contra su hijo, J. Jonah Jameson pone una recompensa por su cabeza por 500 000 000 dólares, empezando a acercarse Betty y Ned.
2. Uno contra todo el mundo
Tras el anuncio de Jameson, Spider-Man tiene que lidiar con un montón de ladrones y oportunistas de poca monta que lo persiguen por la gran suma de dinero, estando entre estos el Dr. Octopus con sus nuevos Siete Siniestros; Buitre, Electro, Sandman, Kraven, Mysterio y Rhino, intentándoselo Ock ponérselo fácil al aparecerse en su hogar revelando que descubrió su identidad, proponiéndole que la revele dentro de 24 horas si no quiere que May y sus amigos sufran por sus compañeros, engañándolo el trepamuros astutamente al pelear mal a propósito con los Siete Siniestros, que cuando Ock lo desenmascara en televisión, una vez más nadie cree que Parker sea Spider-Man, derrotando a los Siete Siniestros con la inesperada ayuda del reformado Sandman, revelándose que fue Harry el que equipo a esta nueva alineación, contratando Jameson al fotógrafo Mac Gargan para vigilar a Parker creyendo que sabe dónde se refugia Spider-Man, continuando Ned y Betty su acercamiento.
3. Ganándose el respeto
Como si las cosas empeoran, en la preparatoria, Flash desafía a Parker a una pelea de boxeo para salvaguardar el honor de Liz, acechándolo Gargan sin que se dé cuenta, presentándose también en el Daily Bugle el misterioso y raro jefe de la división robótica de Oscorp, Alistair Smythe, con su invento, un gran robot a control remoto que llama el Mata Arañas, ofreciéndole a Jameson que este capturara a Spider-Man sin mucho esfuerzo, y aunque Parker al principio no lo cree y subestima al robot, termina siendo un gran adversario, logrando destruir al Mata Arañas en la preparatoria en medio de la pelea de boxeo de Parker y Flash al enredar sus circuitos, ganándose Parker su respeto y amistad al noquearlo, decidiendo Jameson tomar medidas mucho más radicales contra el trepamuros junto a Gargan, que desea vengarse tras que lo humillara el descubrir que lo seguía, teniendo Ned y Betty su primera cita.
4. Depredador vs. Presa
Pese a la oposición de Robbie que intenta hacerlo recapacitar, Jameson contacta a Warren para hacerle pruebas a Gargan, transformándolo en el Escorpión, que fácilmente doblega y humilla a Spider-Man tanto por su mayor velocidad y fuerza, pero principalmente por su cola, sin embargo, este le pide a Jameson una mayor cantidad de dinero por el trepamuros de la que obviamente se niega, tomándolo como rehén junto a Robbie a la vez exigiendo la mayor suma de dinero por su rescate, derrotándolo finalmente Spider-Man con ayuda de Jameson y Robbie en una planta eléctrica al arrancarle la cola, escapando aun así, y aunque la relación entre ambos no mejora, Jameson finalmente retira la recompensa en cierto modo de agradecimiento, revelándole en privado a Robbie que odia a Spider-Man por representar todo lo que él no es, haciéndose novios Betty y Ned al ver que tienen mucho en común, descubriendo Warren que Parker es Spider-Man por una prueba de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Espectacular Spider-Man Temporada 3
FanfictionMis ideas para una tercera temporada de esta cancelada serie que encanto a muchos, espero lo disfruten :)