@ dos.

220 33 4
                                    

hizo un ademán con la mano junto a una sonrisa y cerró la puerta con sumo cuidado.
eran pasada las 2 de la madrugada y lo que menos quería en ese momento era despertar a su madre, quién esperaba preocupante, la llegada de su hijo. lástima porque 2 horas después cayó rendida en un sueño, manteniendo un libro en manos.

raúl soltó un suspiro de lástima, sin duda no le agradaba las esperas que ofrecía su madre cada vez que salía, literalmente para todo.
apagó la pequeña linterna y tomó el libro para dejarlo en la mesita de noche, le deseo buenas noches a su progenitora y cerró la puerta.

sorprendido, vió a su querida mascota dormir en su cama al entrar a su habitación, que cómodo se veía el bendito pollo en el centro de la cama, sin espacio alguno para acostarse.

joder frederick, ¿ crees que dormiré en el suelo ? pues no, mi ciela.  — cogió al pollo entre sus manos y este, de inmediato, aleteó desesperadamente dejando plumas caer haciendo que su dueño lo soltase nervioso.

puto pájaro... — veía rencoroso como su mascota volvía al centro de la cama. se recostó al filo de esta mientras veía el techo inconforme de su lugar junto un ceño fruncido.

veía las pegatinas de estrellas, esas que brillan en la oscuridad.
a auron le encantaba ese tipo de pegatinas, podía dormir tranquilo junto a ellas, porque sí, le temía a la oscuridad aún dejando de ser un niño.
pero en este caso, sus estrellas no brillaban y eso le preocupó.

trató de tapar una estrella con su mano, pero al levantarla, entró en conciencia de la prenda que llevaba.

el suéter de luzu.

sus mejillas presentaron un rosa suave mientras levantaba el abrigo aún acostado.
ese suéter azul marino que tanto le encantaba tanto al propietario como al menor.
siempre veía a luzuriaga usándolo y es que, le quedaba tan perfecto.
incluso la llevaba cuando se conocieron.
cosa que hacía que auron sonriera de manera inconsciente.

se sumergió en el olor de la prenda, presionando su rostro contra esta aún con esa tonta sonrisa.
se imaginaba miles de escenas junto al castaño.
riendo, aconsejandolo, abrazandolo, apoyandolo como había hecho hasta el momento.

¿ besándolo ?

de pronto se sintió tan vulnerable, sentía sus mejillas arder nuevamente y luego miles de imágenes venían a su cabeza con la misma acción.
tapó su rostro con ambas manos y maldijo en silencio al cielo. sabía que lo estaba arruinando, enamorarte de tu mejor amigo traía tantos bajos y es peor cuando la persona no siente lo mismo por tí.
maldijo una vez más al cielo, por haber traído a tan hermosa persona a su vida.

me cago en la puta.





' only if you knew

   how much i liked you '

lana ; luzuplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora