challenge 03

7.6K 762 375
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀

❝ mostrar ropa interior ❞
(展示内衣)

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Día tres en el apartamento de Jeon.

El pequeño Jimin se hallaba sentado en el regazo de Jeon, ambos viendo la película animada que el primero quería.

Jimin amaba las películas infantiles más que a nada. Eran sus favoritas, podía verlas durante horas.

Pero Jungkook lo único que podía ver eran esas hermosas y blanquecinas piernas descubiertas. Sólo anhelaba que llegase el reto número ocho, deseando omitir los anteriores. Sin embargo, solo iban por el tercero. Y tampoco era como si no disfrutaría los desafíos restantes.

Hoy iba a ser algo más tranquilo, puesto que Jimin solo debía mostrarle su ropa interior. No se suponía que hubieran toqueteos de más.

O al menos eso pensaba Park, apoyando su cabeza en el pecho del mayor.

—¿Te aburre la película, pequeño? —preguntó el pelinegro en su oído, para luego lamer el lóbulo de éste.

El rubio se removió en su lugar ante su estremecimiento, reprimiendo forzadamente un jadeo.

—N-No, hyung. P-Pero tengo un poco d-de sueño —bostezó, ahora acomodándose a horcajadas.

Jungkook miró el reloj de su muñeca y se dio cuenta de que ya eran las doce y media de la noche.

—Hmm... —lo miró con una pequeña sonrisa ladina—. ¿Quieres tomar un baño calentito, y luego duermes?

El bajito asintió, levantándose y bajando un poco su short de jean, ya que éste se había apegado bastante a su trasero y se había subido, mostrando un poco de más.

Era normal estar vestido con ropa 'veraniega' en el apartamento, debido a que la calefacción estaba un poco alta y hacía un mínimo de calor.

Caminó por el pasillo, sintiendo la penetrante mirada de Jeon en su trasero y quizás, solo quizás, moviéndolo y meneándolo un poco para provocar a su hyung, y llegó a su habitación.

Jungkook relamió sus labios, sintiendo sus colmillos alargarse y sus músculos contrayéndose, obligándolo a dar un brusco paso hacia adelante, donde estaba el cuarto del menor.

Se sorprendió, ya que nunca en su vida se le había ocurrido algo como eso. Pero comprendió y afianzó la teoría de que, en serio, debía marcar aquel blanquecino cuello.

Jimin salió de su habitación con su bata puesta, puesto que debajo no tenía nada, y en sus manos traía la ropa que se pondría para dormir.

—¿Kookie? ¿Se encuentra bi... en? —preguntó inocente, luego asustándose un poco al ver el aspecto de su mayor.

El lobo de Jungkook solo enloqueció más.

—Jimin, ve al baño antes de que haga algo de lo que puedes arrepentirte —ordenó, respirando pesado y cerrando sus ojos con el ceño fruncido.

El rubio asintió con su cabeza nervioso, casi corriendo al baño. Pero al encerrarse allí, se dio cuenta de que el fuerte aroma de su alfa se hallaba en el ambiente, acoplándose con el vapor de la ducha que anteriormente tomó el nombrado.

—N-No ahora... No... —susurró agitado, soltando la ropa de sus manos y apoyándose en la puerta, deslizándose hacia abajo y sentándose en el piso.

Sus ojos se tornaron de un color azul claro, nublando su vista, y su cuerpo comenzó sudar y acalorarse de manera exagerada. Mierda, su celo se iba a adelantar.

ten days of whatsapp challenges 丼 kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora