challenge 04

4.9K 490 216
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀

❝ baile sensual ❞
(感性舞蹈)

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Día cuatro en el apartamento de Jeon.

—Ah... Cómo desearía que estés aquí —pronunció Jungkook, por medio de una llamada telefónica con Jimin.

—Ya, hyung —rió leve—. Estoy volviendo, no se preocupe. Espero no perderme por estas calles —murmuró, viendo a su alrededor con algo de nervios.

—Yo dije que te iría a buscar, pero tú te negaste —bufó Jeon—. Te necesito, ahora. Vuelve ya —Park tembló al escuchar eso.

—E-Estoy a punto de bajar hacia la estación de metro, no se preocupe —mencionó, viendo que en la manzana siguiente se encontraban aquellas escaleras hacia abajo con un cartel iluminado.

—¿Tan lejos son tus clases de baile? —dudó el mayor, despeinando sus cabellos.

—Eh... Sí, Kookie. A-Algo así —respondió nervioso.

Jungkook pudo percibir su inquietud, sabiendo que ocultaba algo.

—¿Estás mintiendo? —frunció el ceño.

Jimin suspiró.

—N-No, Jungkookie hyung... —intentó excusarse—. Solo por hoy tu-tuvimos la clase en un estudio m-más lejos —rió.

Jeon siguió sin creerle.

—¿A dónde mierda fuiste? —preguntó ahora enojado.

—N-No se enoje conmigo, h-hyung —mordió su labio inferior—, fui a comprar u-una cosa q-que necesito —comenzó a bajar las escaleras.

Jungkook golpeó su mejilla interior con su lengua, como signo de su harta posesividad.

—¿Qué cosa? —dudó ahora un poco más tranquilo.

—Ya lo verá —sonrió—. Debo cortarle, nos vemos luego, Kookie —tiró un besito al celular y colgó la llamada.

Mientras tanto Jungkook maldecía y tiraba su teléfono al suelo con brusquedad.

El rubio entro al metro, sentándose al lado de una anciana. Comenzó a pensar los pasos que había ideado cuando estaba comprando la ropa, intentando agregarle más cosas para seducir en mayor intensidad al alfa.

—Tengo que excitarlo... —murmuró para sí mismo.

La mujer a su derecha lo miró sorprendida, frunciendo el ceño.

Jimin abrió su boca para justificarse, pero nada coherente salió.

—E-Es el guión d-de una obra. Sí —rió nervioso, rascando su cuello—. Estoy actuando e-en "Alicia en el país de las maravillas", señora.

La nombrada asintió, alejándose un poco del pequeño omega.

Park rió en su interior, repitiéndose que no debía pensar en voz alta cuando estaba en público.

Una vez llegado a su destino, bajó del transporte apurado y corrió al edificio del más alto, el cual estaba a unas dos manzanas.

Entró corriendo, recibiendo una mirada extraña del personal de seguridad, y entró al ascensor.

Las puertas se cerraron y suspiró con alivio.

—Okay. Es solo un baile, Jimin. No te pongas nervioso —susurró, al estar solo.

ten days of whatsapp challenges 丼 kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora