Nota Por Las 2.000 Leidas...Gracias :')

802 54 2
                                    

Hai,aqui JoHo entrando en accion queria agradecerles por todas estas leidas que he recibido todo estos meses ganandole a la flojera,a los malos ratos,a los amores no correspondidos (Bromeo,bromeo) Oskeino .-.,de verdad gracias por todo el apoyo hasta les hice un discurso,(Quedo mas raro que no se que):

Ejem,ejem-Se encienden reflectores encima de ella-

"Un dia de Agosto,esa novela yo cree,pensando que lectores no lograria obtener.
Pero te encontre y tu encontraste esta novela.
Este discurso es para ti lectora incondicional que me apoyo sin cesar,votando,comentando,agragando,dando de todo.
Diciendo:
Siguela
Continua
¡¡Fighting!!...
Esta va para ti,te prometo que aunque este triste les actualiazare,aunque me cueste conectarme,aunque me cueste todo,lo hare.
Me emocione por las 100 leidas,luego por las 200 pero no escribi nada por esa,luego vinieron las 300...400...500...600...700...800...900...1000...1100...1200...1300...1400...1500...1600...1700...1800...1900...¡¡2000!!.

Enserio les puedo decir que sin ustedes yo no escribiria las que me apoyan incondicionalmente,espero que sigan leyendo esta novela que es por y para fans (Tipico de animes xD) pero eso era.

Noona,unnie,oppa o el que me lea gracias por t odo.

Les quiere mucho...

               Kristy Alejandra Alarcon Duran.

                    Santiago,Chile 

                                                    6 de Diciembre del 2014"

Y eso es poh (entero chileno eso zii),a veces me pregunto porque hice esta novela, pues porque fue un impulso, un simple impulso que hizo que 2000 personas esten leyendo esto por eso gracias por todo  y como ahora no tengo nada mas que decir me despido con mi corazon,con todo el amor posible para ustedes,para ti,para yo,las quiero mucho.

Yo les podria hacer el discurso pero no quiero asi que.

Ah y quiero decirles algo gracias por las peersonas que se dan el tiempo de comentar,de verdad porque en la nota anterior pedi criticas constructivas para ir mejorando pero no recibi ni una,solo un comentario de una chica que si se dio un pequeño tiempo que no cuesta nada del mundo pero ya que.

                              Adiosito

                                           KrisJoHoDragon

                   Besos Jin para todos,mucho suaj de parte de Suga,amor Rap Monster,muchas gashetas del Kook,muchas esperanzas de Juan Esperanzo,muchas cosas raras por parte del Alien V y muchos chocolates abs de Shimin.

PD: Acabo de escribir esto con una amiga que segun ella me "animo" y se llama Letty.

     Washa,Sho te amo, tu sabes que la gasheta que frienzonea al Shimin es "tuya".La Letty les manda saludos,dice que los Wuandy son de esha pero nada.Tiene un unicornio que se llama WillyBerta y esta "bien" mentalmente.Es Criaturita Del Señor al igual que yo pero no Marvada.

                Ahora si....Adios y Gracias

                  

Dos Maknaes...Me Suena A Perfeccion(JungKook y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora