Em...
Hola
KrisJoHo hablandoles
¿Como estan? Yo creo que no muy bien,por la nota que anteriormente deje,digamos que yo estoy pesimo,me siento mal,porque estoy dando cuenta de que si hay lectoras que les gusta el fic y me alegra en parte igualemente.
Que lectoras fantasmas comentaran rapidamente de que lo borrare.
Sigo pensando eso,sigo y sigo,veo que me fic no avanzara nada con todas las notas que les he dejado,pues creo que esta sera la penultima,no, no quiere decir que la borrare,pero necesito un descanso,¿quieren que les cuente la situacion que estoy viviendo ahora?
Okay,les cuento:
1.-Ha llegado mi hermano mayor desde Puerto Montt (el cual queda en Chile en el sur),no sabemos hasta cuando se quedara,como saben los profesores de su universidad estuvieron en paro y saben lo que no dijo 1 semana antes de Navidad:
-Puede que no vaya,los profes siguen en paro y atrasaron las pruebas,no puedo ir ni para Navidad y Año Nuevo llegaria el mismo dia...-
¿Saben cuantas eces pasamos la Navidad sin El? 2,2 putas Navidades sin mi hermano y ese me llego super fuerte,fue como un golpe bajo,lo bueno es que llego si,pero para el mismo dia 24,yo habia quedado mal y justamente ese dia lo habia pasado super bien y me llega la noticia cuando habia llegado a mi casa,fui a la pieza de mis padres y mi mama estaba llorando,yo quede en plan:¿Que paso? Y mi mama me contesto eso...
Quede mal...
¿Por que?
Porque mi hermano es un pilar muy fundamental en mi vida,mis papas dicen que tenemos el mismo sentido del humor y muchas cosas iguales...2.-Ando super preocupada cuando no actualizo me siento mal trato de escribir un buen capitulo pero la inspiracion me da una mala pasada,SE ESFUMA,asi no mas,llega,escribo 3 palabras y se va.
3.-Quiero reflexionar sobre borrar el fic,por lo menos denme un minimo de 2 dias,dejenme meditarlo,si no les aviso dentro de 2 dias,el fic se borrara,¿Vale?.
4.-Quiero hacer bien el fic,no ser tan obvia,no dejarme llevar por la fantasia,agarrarme un poco aunque lo mas minimo a la realidad,a lo realista...¿Comprenden?...
Quiero establecer horarios de publicacion,para poder andar mas relajada y asi sucesivamente,espero que si apoyan esta idea o me dan su opinion dejenlo en los comentarios.
GRACIAS POR APOYARME POR COMENTARIOS Y MENSAJES PRIVADOS.
ATTE.
KRISJOHODRAGON
SU
ESCRITORA :")
PD:
1.-V-HopeIsReal:BlackChacka,gracias por tu testamento ayer,me ayudaste bastante,gracias...
2.-Lian1004:Tu mensaje me ayudo a recapacitar un poco,eres batante buena lectora...
3.-@ChelitaFlores:Disculpa si te hice llorar por la nota pero por favor manten tus esperanzas,se que lo podras hacer...
Y GRACIAS A TODAS LAS QUE ME SIGUEN,VOTANDO,COMENTANDO Y LEYENDO ESTA HISTORIA...
¡LAS AMO,QUERIDAS LECTORAS,RECUERDENLO...
SIEMPRE!
ESTÁS LEYENDO
Dos Maknaes...Me Suena A Perfeccion(JungKook y Tu)
FanfictionEnergy es una rapera de 16 años de edad y parte de la banda de chicas llamada 3GEN junto con sus mejores amigas y tambien parte del grupo Rek,la lider de 22 años y Ari, la divertida de 20 años. Ellas entran a la compañia a Big Hit, en donde conocer...