En el capítulo anterior, la bruja beldam empezó su venganza contra no solo los chicos de la vecindad, sino que ahora se dedicó a atacar a los vecinos adultos, dos de ellos intentaron alejarla de la vecindad, pero era tan resistente y poderosa para los golpes que le daban, puesto que sus esfuerzos fueron en vano,llegó el momento de ver, cómo atacará a los demás.
Beldam: que problema me dieron esa par de viejas, ni siquiera me dijeron donde vivía esa tal gloria-luego ve llegar al profesor jirafales, y se pone a pensar-el viene la mayoría de las veces, de seguro el sabe donde debe vivir ella.
Y luego se le acerca para preguntar.
Beldam: hola jirafales.
Prof. Jirafales: mirándo con extrañeza, le responde-con que tu eres esa bruja que nos mencionaron los niños de aquí, ¿verdad? ¡VAMOS, CONFIÉSALO!
Beldam: eso a mi no me interesa, ahora me tendrás que responder, ¿donde diablos está la tía de esa mocosa peliroja?
Prof. Jirafales: ¿gloria?
Beldam: ya se su nombre, lo que quiero saber, es ¿DONDE VIVE?
El profesor jirafales la mira con mucha rabia, y le contesta.
Prof. Jirafales: escúchame bruja de cuento, si crees que voy a darte su número de apartamento, estás muy equivocada, y menos cuando se trata de que le vas a hacer daño a ella.
Beldam: así que te gusta, ¿eh?
Prof. Jirafales: estás loca, yo solo tengo ojos para doña florinda-en eso se detiene-espera, ¿qué le hiciste a doña florinda?
Beldam: eso es lo de...-en eso la barrera desaparece, y el profesor jirafales, consigue entrar, dejando a la bruja sola-aahhh, tonto kilometro parado, ni siquiera quiso decirme nada.
Don ramón: ayayayay, está a punto de amanecer, y aún así, no dejan dormir-en eso se detiene y la ve-con que eres tú.
Beldam:dirijiéndose a don ramón-tu eres el que me dirá el donde vive esa tal gloria.
Don ramón: y si me rehuso.
Beldam: bueno yo...
Don ramón: aguarda, hace rato escuche ruidos en la casa de doña clotilde, ¿QUÉ FUE LO QUE LE HICISTE?.
Beldam: no tengo por qué responderte.
Don ramon:entrando al dpto n°71-¡DOÑA CLOTILDE!
En eso, doña clotilde escucha la voz de don ramón, y despierta.
Doña clotilde: aquí estoy, no se como, pero esa bruja me acaba de dejar inconsciente.
Don ramón: entonces lo de esa bruja, es peor de lo terrible que puede ser, tenemos que avisarle a doña florinda y a los niños.
Doña clotilde: no creo que podamos advertirle a doña florinda, beldam acaba de derrotarla, pero no la mató, solo la dejó con pérdida de conocimiento.
Don ramón: entonces debemos ir a su casa-pero cuando abrió la puerta, y se preparaba para salir, chocó con una psred invisible, y después de levantarse, se preguntó-pero ¿qué rayos es esto?
Beldam: respondiéndole-es un campo de fuerza, ustedes no me sirvieron para sacar información-dijo a la vez que se reía siniestramente, mientras tanto, en la casa de doña florinda.
Prof. Jirafales: doña florinda, doña florinda-hasta que la encuentra, pero desmayada-¡DOÑA FLORINDA! ¿Qué le pasó? Despierte por favor-hasta que logra despertar.
Doña florinda: ¿qué? ¿qué pasó?
Prof. Jirafales: se quedó desmayada, y con un moretón en el ojo.
Doña florinda: ¿¡UN MORETÓN EN EL OJO!?-y furiosamente dijo-ya me las va a pagar esa bruja.
Prof. Jirafales:deteniéndola-espere, no es bueno enfrentarla sola y alterada, primero tenemos que juntarnos entre todos.
Doña florinda: si, tiene razón profesor jirafales, hay que despertar a los demás, yo me encargaré de despertar a quico.
Prof. Jirafales: mientras tanto, yo saldré a llamar a don ramón, a doña clotilde, al chavo, luego iré al otro patio, a despertar a paty, y a gloria-pero cuando el profesor jirafales, abre la puerta, y trata de salir, también choca con una pared invisible-pero, ¿y esto que es?.
Beldam: es el mismo campo de fuerza, con el que se topó el patas de chichicuilote.
Prof. Jirafales: ¿pero como? Si hace ratito desapareció, la reactivaste, ¿NO ES VERDAD?
Doña florinda: ¿qué sucedió?
Prof. Jirafales: esa bruja, reactivó esta barrera.
Doña florinda: ¿qué? ¿y por qué hiciste eso flacucha?
Beldam: no tengo por qué responder a sus estúpidas preguntas vieja fodonga, ahora me dirigiré al otro patio, a ver si la encuentro-para después despedirse, con otra risa siniestra, pero con los gritos, hizo que el chavo despertara-oh no, el seguramente impedirá que vaya, debo activar otra barrera-y hecho esto, se fué al otro patio.
Chavo: despertando y bostezando-¿qué pasó? Escuché tantos gritos que me...aguarda, ya se para que puso estas barreras.
Todos: para qué.
Chavo: para impedir que la detengamos, cuando vaya a "visitar" a la tía de mi novia.
En eso, doña florinda se pone triste, y le dice al chavo.
Doña florinda: ay chavito, yo fuí quien cometió el error de decirle, que supimos todo cuando los estábamos escuchando en su casa.
Prof. Jirafales: no se preocupe doña florinda.
Chavo: el profesor jirafales tiene razón, pidiendo o no pidiendo que no le digan, lo iba a saber de todos modos, esa rencorosa, no aceptó que me dejara querer por ustedes, que ahora es contra toda la vecindad, si pudiera romper esta barrera-al momento de darle el puñetazo, la barrera le da un choque electrico, dejándolo inconsciente.
Todos: preocupados-¡CHAVITO!
Ahora, la bruja beldam se encamina al otro patio, para buscar a gloria, ¿qué será lo que quiere hacerle? ¿Podrán evitarlo, ahora que el chavo, perdió el conocimiento temporalmente? No se lo pierdan en el próximo capítulo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del Apartamento n°8 (ChavoxPaty 2.5)
HorrorComo dijo Ultimate_Lucario, esta es la continuación de terror en la vecindad. Han pasado 4 años después de que el chavo, su novia paty y sus amigos, derrotaron al payaso eso, y todo parecía estar tranquilo, pero una nueva amenaza, está por romper es...