Como pudimos ver en el capítulo anterior, paty se entera de que la bruja beldam, acaba de secuestrar a su tía, ahora, deberán embarcarse a una misión de rescate de dificultad máxima, ¿qué les esperará? A continuación lo averiguaremos.
Mientras los habitantes de le vecindad, van con rumbo a la guarida de la bruja, la misma va a la prisión donde ambos desconocidos, han sido encerrados, gracias al chavo y a sus amigos.
Mientras tanto en dicha prisión.
Guardia n°1: fuera luces.
C. Crápula: no puedo creerlo, 5 años metido en esta pocilga por culpa de ese mocoso y su tropa de idiotas.
R. Malacara: cierra la boca, qué vienes a reclamar por ser vencido por un monton de imbeciles de una fea vecindad? Más furioso debería ser yo, que me ganó ese mismo scuincle solo.
C. Crápula: y qué hacías en ese lugar?
R. Malacara: estaba buscando un tesoro, que al final, terminó siendo algo insignificante, se trataba de un tesoro sentimental, humano, no se trataba de diamantes, rubíes, ni oro.
C. Crápula: riéndose-pues se ve que estabas entusiasmado en tener esa vecindad jajajaja.
R. Malacara: al menos es mejor que estafar a una vieja, con ese cuento de que va a heredar una gran fortuna, y que tiene que vivir en transilvania.
C. Crápula: si no fuera por estos barrotes que nos separan, te hubiera dado una golpiza.
R. Malacara: si, pero no puedes, jajajajaja.
Guardia n°2: silencio, mejor comportense todo el largo tiempo que les quedará en este lugar.
R. Malacara: pues no va a ser mucho, porque vamos a escapar, y nos vamos a vengar de esa tropa de perdedores.
Guardia n°2: intentenlo, si es que pueden.
Y despues de esas palabras...
Voz de los parlantes: atención, atención, a todas las unidades, está atacando una figura sombria en la prisión, necesitamos refuerzos.
Pero todos los guardias, fueron derrotados por esa figura sombría, que inmediatamente, llega a las celdas donde estan las personas que necesita para su malévolo plan.
Beldam: hola caballeros.
R. Malacara: quién eres tú?
Beldam: no necesitas que sean descorteces conmigo, soy la bruja beldam, o normalmente conocida como la otramadre, por una persona que no quiero mencionar.
C. Crápula: ¿qué demonios quieres de nosotros?.
Beldam: he escuchado por algunos guardias, que un niño de 13 años, que hace cinco, los puso en este lugar tan oscuro, con la ayuda de sus amigos, o me equivoco?.
R. Malacara: no, no se equivoca, por culpa de ese enano nos estamos pudriendo en este lugar, si tan solo pudieramos salir de aquí, y agarrarlo.
Beldam: y diganme, no les gustaría vengarse de el, enfrente de sus amigos, y de su novia?.
Ambos: ¿QUEEEEEÉ? ¿ESE MOCOSO TIENE NOVIA?.
Beldam: así es.
C. Crápula: maldita sea, mientras nosotros nos deshacemos en esta prisión, por culpa de el, ese pelele, ya tiene a alguien a su lado.
R. Malacara: bruja, aceptaremos cualquier trato que tengas, lo que queremos, es eliminar a ese mocoso, enfrente de sus seres queridos.
Beldam: pero no podrán enfrentarlo así, necesitarán esto.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del Apartamento n°8 (ChavoxPaty 2.5)
HorrorComo dijo Ultimate_Lucario, esta es la continuación de terror en la vecindad. Han pasado 4 años después de que el chavo, su novia paty y sus amigos, derrotaron al payaso eso, y todo parecía estar tranquilo, pero una nueva amenaza, está por romper es...