Narra la escritora
Las chicas aún seguían en el piso gritando varias cosas , las personas que estaban ahí no sabían el por qué , así que de un momento a otro aparecieron sus amigos Nau observo a María y Azul , pero saco a las chicas de ese lugar junto con sus amigos que se habían llevado .
Narra Nau
Sacamos a las chicas y a nuestros amigos no saben cuánto los extrañe , y pues ayude a sacar a Adexe de ese lugar ,nos subimos al auto y fuimos la mas rápido a casa oara curarlo y a los demás también .
Adexe:N-nau ...
Nau:résiste Adexe por favor ...- sigue conduciendo -
Duramos pocos minutos en llegar , después estacione el carro y bajamos a todos los heridos los llevamos adentro , los chicos me ayudaron a curarlos pero me preocupa Azul y María que les pasó? Quienes son Dark y Evil?
Narra Azul
El cuerpo me duele la cabeza siento que me va a explotar
Dark:Azul Azul - sonrie malvada-
Azul: VETE MALDITA !!!
Dark: esta vez no será tan fácil escapar niña ...jajajaja
Azul:VETE DE MI VIDA !!! NO QUIERO VOLVER A HACER ESO !!
Dark: NO PUEDES EVITAR TU DESTINO AZUL!!
Azul: AAAAAHHHH!!! NOO!!!!
Dark: JAJAJAJAJAJAJA!!!
Narra María
N-no m-mi c-cuerpo e-esta m-muy d-debil
Evil:Maria ya no sigas peleando es inútil ...!
María:V-voy a seguir peleando no dejaré que tomes el control de nuevo ...
Evil:No seas idiota solo morirás ...
María:h-haré todo por proteger a los que quiero .... N-no importa si eso significa morir ...
Evil:Todo lo que dices son tonterías tu no vales nada ... Sabes que esas personas son falsas ... Todos mienten ....todos D abandonan ...
María:e-eso no es verdad ... T-todas la personas no son iguales ... A-algunas son buenas...y-y eso lo e visto y comprobado ...
Evil: PURAS TONTERIAS !!! TE AN CAMBIADO !! TU ALMA ESTA ROTA SIEMPRE LO ESTUVO!! SABES QUE TU ALMA ES NEGRA !!
María:n-no es verdad ... M-mi alma ...t-tiene luz ...l-lo se ...
Narra Azul
S-siento q-que p-pierdo e-el c-control n-no
Dark: Vamos Azul rindete déjame hacer este mundo el infierno que es ....
Azul:n-no te lo voy a permitir ...
Dark: Ja! Niña insolente ..sabes que tú eres la obscuridad ...
Azul:s-soy la obscuridad ....p-pero tambien...s-soy la luz...
Dark: Idiota ... Eso es lo que tú crees ...
Azul: s-solo digo lo que es verdad maldita ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaaa como están ? Pues aqui está el otro capítulo espero que les guste !!
.
. Y solo quiero saber su opinión ! Bueno hasta el próximo sábado !
.
.
...
.
.
.
.
.
Así estoy haciendo una nueva historia se llama "HEY TU , TE AMO!"
.
.
.
.
SE DESPIDE @ArmasGonzlez
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio ( adexe y nau)
LosoweHola espero que les guste la historia se trata d una niña llamada azul que estaba enamorada de Adexe y su hermana María más grande de Nauzet pero azul desde pequeña siempre jugaba futbol pero sus padres se lo prohibieron hasta un dia comenso a jugar...