SUCH LIKE A GOOD BOY
~~*~~
Pero justo ahora, no había nada ni nadie que pudiera interrumpirlas. Y la verdad, sus cuerpos piden a gritos ser complacidos.
― El colchón, Derek. ― Stilinski jadeó, echando la cabeza hacia atrás para dejarle espacio, visto que antes que escucharlo, su novio estaba dispuesto a dejarle algunas marcas de beso en el cuello. ― Ng~. ¡Dios!
― Stiles. ― Gruñó en advertencia. Todo porque el castaño se ha ensañado con su cabello y está tirando furiosamente de él, no es como si le doliera, pero no quiere quedarse calvo, gracias.
― Tu culpa, me pones todo cachondo y no tengo donde más poner mis manos, o a qué anclarme, salvo tu sedoso y precioso cabello. ― Se larga a decir, sonriendo con gesto inocente.
Expresión que, obviamente, su novio no le compra. Así que Hale le castiga, dejando otra pronunciada marca en el hombro. El gemido de Stilinski suena más ronco, y al mismo tiempo el lobo siente cómo la erección de su novio se frota contra su torso. Así que sonríe perverso, y antes que llevarle al colchón, como tan ávidamente había pedido, va y le empuja contra uno de los pilares de carga, presionándole entre la estructura y su cuerpo, besándole casi con salvajismo, acariciando sus muslos y el trasero, casi agradeciendo que llevase deportivos holgados porque así le es fácil colar sus manos y tocar directamente hasta sus bóxer, apartar la prenda y rozar el comprimido orificio entre sus nalgas, haciéndole respingar y respirar mucho más agitado.
― Derek.
― Tranquilo, no voy a entrar ni con mis dedos. Solo te estoy tocando.
― Es, raro, ng~.
― Es sexy, Stiles.
Llega otra ronda de besos, y cuando Stilinski lo advierte, ya está al vuelo por encima de la cabeza del lobo. La parte interna de sus rodillas descansan sobre los hombros de Hale, quien le sostiene con su impresionante fuerza por la cintura y la espalda, obligándole a encorvarse un poco en consecuencia puesto que el castaño se siente sin soporte alguno; y el rostro enterrado en su pelvis, oliendo, chupando y lamiendo su erección. ¡Ni siquiera supo en qué momento le desnudó de la cintura hacia abajo! Y esa postura.
― ¡Oh dios! ¡Derek~! ― Stilinski terminó tirando de su cabello otra vez. Y a esa altura, arañándole la espalda cuando buscó algún soporte porque el cuerpo le estaba temblando de pies a cabeza y sentía que caería en cualquier momento.
El gruñido lobuno de su novio le estremeció, y de paso le hizo saber que todavía no tenía permitido meterse con su cabello. En cambio, pareciera que los arañazos que estaba dejando sobre su piel excitaban a Hale, porque no dijo nada cuando enterró de nuevo sus uñas y gimió tan alto que su voz hizo eco en el piso.
La barba del lobo le picaba la zona pélvica, le hacía cosquillas, pero sobre todo le provocaba un placer que no podía explicar. Era excitante y exótico, por no decir que aquello parecía simplemente sacado de una película porno. Y la forma en que tragaba su pene, haciéndole sentir tan profundo en su boca que está seguro de que está follando su garganta. ¡Y él sin control alguno! Jodido lobo dominante. Tan malditamente sexy y erótico.
ESTÁS LEYENDO
SUCH LIKE A GOOD BOY
FanfictionMiniserial Sterek. "Reconoció de inmediato el olor, y también la pesada respiración. Abrió los ojos para encontrarse con otro par de joyas verdes, como auténticas esmeraldas. Hale estaba ahí, había ido en su rescate, como siempre, o casi al menos...