¿Eres...?

28 1 0
                                    

Para ser sincera el camino a mi nuevo apartamento duró mucho menos de lo que había esperado. Aunque mi madre insistía en que me habría quedado dormida la mayor parte del trayecto en el carro.

Y tal vez era cierto.

Si había algo de lo que estaba segura en el mundo, era que existían 2 tipos de personas: Las que sufren insomnio y las que duermen como bebés. Pues yo definitivamente entraba en la segunda categoría.

La cuestión es que al llegar al que sería mi "departamento" hubo un "pequeño" problema, la señorita recepcionista que debo recalcar no dejaba de mirar la mugre de sus uñas porque ni manicure tenía, me entregó el número 204.

Cosa que me pareció extraña ya que en un inicio me comentaron que mi apartamento estaba en el cuarto piso y ahora ella me entregaba un número que se ubicaba en el segundo piso.

Se lo pregunté y la dichosa señorita no hizo más que inspeccionarme con la mirada para luego rodearme los ojos y volver a enfocar su atención en sus manos.

Tomé las llaves, algo fastidiada y subí al segundo piso. Eso no fue lo peor ya que cuando abrí la habitación me encontré con una pareja muy mayor devorándose las bocas como sino hubiera mañana. No sabía que era más grande si el asco o la vergüenza del momento. Cerré la habitación de un portazo antes de que la parejita pudiera verme y bajé corriendo por las escaleras. Eso había sido demasiado incómodo, no podría sacar esa imagen de mi cabeza, hoy definitivamente iba a tener pesadillas.
Cuándo me encontraba por bajar los últimos escalones tropecé, si señores lo que faltaba. Y como típica película cliché un chico guapo me agarró antes de caer. Oh vamos! Eso me hubiera gustado decir ya que mi cuerpo se estampó contra el piso, dejándome totalmente adolorida.

-- Necesitas ayuda? - alcé la vista y adivinen con quién me encontré?!

El chico guapo que debió evitar mi caída.

- Creo que llegaste algo tarde, amiguito- dije aceptando su ayuda de otra forma nunca hubiera terminado parandome

-- Eso parece- dijo ladeando una sonrisa- soy Justin y tú eres...?

-Bea Lauren- respondí acomodando mi cabello que supuse estaría hecho un desastre

-- Eres nueva por aquí no?

- Sí, la verdad acabo de llegar y digamos que estoy algo confundida...creo que me han dado una habitación equivocada

-- Qué número te han dado?

Saqué las llaves del bolsillo trasero de mi pantalón y se las mostré.

-204

--204...esa es la del señor Roberts...oh no me digas que te ganaste con alguna escenita?- dijo con una brillo complicidad en sus ojos

- Desearía poder decir que no

Ambos nos miramos fijamente por unos segundos para luego empezar a reír a carcajadas.

--Eso debió ser incómodo

-Créeme, lo fue...de hecho hoy voy a tener pesadillas

Volvimos a reír y cuando finalmente las risas cesaron él se ofreció a ayudarme a devolver las llaves del 204.

Justin se acercó a la recepcionista y está como si tuviera un radar, alzó la vista antes siquiera que este la llamara y le dirigió una mirada coqueta.

Y cómo se diría vulgarmente activo el modo 🦊 fox.

--Rossie... Al parecer ha ocurrido un error durante la entrega de llaves, a Violet le han entregado las del apartamento del señor Roberts

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

10 Razones para amarte [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora