CAPÍTULO 001

3.8K 284 188
                                    

4 de Marzo de 2047, Plantación A221.

Pasaron cinco años desde la aparición del nuevo virus que obligó a la población humana a escapar a los refugios para evitar la extinción.

Hace un poco más de tres años, los científicos comenzaron a experimentar con el ADN de los niños nacidos en las Plantaciones con la esperanza de hallar un milagro que los ayude a hacerle frente a los depredadores.

Los niños con los cuales experimentaron eran llamados "ganado". Se los aislaba de su familia en grupos de a 20 y con químicos, operaciones y distintos procedimientos fueron capaces de crear una variable en su ADN otorgándoles habilidades especiales.

A los sobrevivientes se los pone a prueba: Tienen que asesinar a un Depredador con sus Habilidades.

Hoy es el turno del ganado E012.


-Traiganlos. -ordenó un hombre de cabello azabache con apariencia desaliñada.

Luego de unos minutos, un grupo de 20 niños entraron al lugar donde se los pondría a prueba.

Telequinesis y curación, ven. -llamó el mismo hombre.
Rápidamente, una niña responde a su llamado llegando a donde se encontraba el adulto.

- Aquí estoy, Dr.Aizawa. --la pequeña de ojos _____ y cabello color ______ se pone a su lado.

Se le ordenó que entre a aquella zona donde tendría que matar a aquel monstruo.

El lugar parecía un estadio. Estaba rodeado de cristales reforzados para que el Depredador no pueda escapar si la prueba fallara.


-Escucha niña -Aizawa se agachó a su altura. -los Depredadores tienen un punto débil, si perforas en medio de su pecho morirán.

-Entendido. -contestó temblorosa, había superado a muchísimos procedimientos dolorosos y apenas rehabilitada, tenía que enfrentarse cara a cara con la muerte nuevamente.

El portón de el supuesto estadio se abrió dejandole el pasó a la infante de solo 5 años. Las paredes del lugar seguían teñidas de la sangre de los otros que no pudieron pasar la prueba.

En el centro se encontraba un Depredador enjaulado, listo para devorar todo aquello que se cruce por su camino sin importar qué.

En cuanto la niña entró, el gran portón se cerró detrás de ella al mismo tiempo que el monstruo era liberado de su jaula.
La pequeña se horrorizó al ver que el Depredador corría hacia ella a toda velocidad arrasando todo a su camino, en poco tiempo moriría si no hacia nada.

-¡Tu puedes! ¡Acaba con él! -los otros niños detrás del cristal gritaban desesperados rogando por su vida.

La psiquica los miró con los ojos llorosos, sus emociones no la dejaban pensar con claridad al percatarse que aquel monstruo estaba a metros de comerla viva.

Aún conmocionada, extendió su mano en dirección al depredador y usando su habilidad lo estrelló contra el techo. En el momento en el que cayó al piso, clavo una viga que se encontraba en los escombros de su alrededor, causando la muerte instantánea de aquel ser a causa de la perforación en su punto débil.

𝐏𝐑𝐄𝐃𝐀𝐓𝐎𝐑 - Katsuki Bakugō (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora