CAPITULO 003

2K 203 24
                                    

20 de Diciembre de 2057, En las afueras de la Plantación.

-Estamos rodeados. -Admitió la pelivioleta, alertando a sus amigos.

-Tch, ¿Buscan pelea, bastardos? -exclamó ahora Katsuki, quien se percató de que había varios de aquellos monstruos preparados para atacar.

Efectivamente, se encontraban rodeados por los Depredadores, quienes se acercaban rápidamente al grupo de jóvenes para poder degustar su cuerpo.
La de ojos ______ observaba atentamente la situación, analizando cada movimiento y acción que hacían aquellas bestias sedientas de sangre.

- Tenya, Distrae a los depredadores de la derecha usando tu habilidad -La joven comenzó a dar órdenes, haciendo que todos escuchen atentamente lo que tenía por decir.

- Momo, crea cadenas y estacas. Minoru, ata los objetos que creará Momo y dáselos a Izuku -Los nombrados asintieron y comenzaron a trabajar. Katsuki se encontraba defendiendo a Tokoyami, quien había salido lastimado luego de salir disparado contra una de las instalaciones del lugar.

- ¡Katsuki, ¿Necesitas ayuda?!- Preguntó la peli____ mientras se deshacía de uno de los monstruos arrojándolo a quien sabe dónde con su habilidad.

- ¡Yo no, pero el Pikachu parece que sí!
-le gritó devuelta el rubio a la vez que acababa con el núcleo de su contrincante con una explosión proveniente de la palma de su mano.

Al girar su cuerpo en la dirección contraria, la muchacha pudo observar como su rubio amigo era rodeado por dos bestias, quienes se acercaban velozmente para acabar con la vida de aquel joven.

La peli____ comenzó a correr en la dirección de su amigo, quien había quedado en su estado de "estupidez, así bautizado por Katsuki, por haber usado su habilidad en grandes cantidades.

La joven alzó su mano dirigiendola a aquellos que amenazabancon atacar en cualquier momento. Sus ojos se volvieron de un color _____ brillante al igual que su cabello, haciéndolo levitar levemente.
En un momento, una de las bestias se encontraba volando por los aires gracias a la joven.

- ¡Shoto, te encargo el que queda!
-exclamó y el bicolor asintió a la vez que usaba su lado izquierdo para congelar al otro -.

Rápidamente se escabulló por el lugar para luego sujetar a Denki de la muñeca y así llevarlo a un lugar seguro, no sin antes exclamar una petición:

- ¡Izuku, usa las cadenas!-Rápidamente, usando su habilidad, el peliverde rodeó a tres de los depredadores con las cadenas, haciendo que las estacas se claven en sus cuerpos, incluyendo su núcleo.

Segundos luego, comenzaron a correr.

El joven murmuraba cosas sin sentido debido a su estado, pero aún así corría.

Tiempo después se encontraron con Ochako y Tsuyu, quienes protegían los alrededores para que no se vean acorralados nuevamente por aquellas criaturas.

- Chicas, ¿Lo puedo dejar a su cuidado? -exclamó (Nombre) mientras señalaba a su rubio amigo.

- ¡Claro, déjanoslo a nosotras! -Dijo Ochako levantado su pulgar.

𝐏𝐑𝐄𝐃𝐀𝐓𝐎𝐑 - Katsuki Bakugō (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora