Prólogo

367 18 13
                                    

Taehyung

Mi nombre es Taehyung pero mis amigos me dicen V o Taetae,mi mejor amigo se llama Jimin lo conozco desde preescolar y sus padres son muy buenos conmigo, vivo con mi abuelita ella es muy cariñosa y atenta pero cuando se enoja debes correr,en fin,tengo 16 años(pronto cumpliré 17) soy muy aplicado y responsable según los maestros,soy el más inteligente de mi clase de ahí sigue Jimin .Soy muy tímido en clase no me gusta hablar ya que nunca me toman en cuenta se me hizo costumbre no participar, debido a mi timidez jamas he tenido novia o dado mi primer beso tonto no creen? ,en mi grupo de amigos se encuentra obvio:Jimin,Rose,Lisa,Jackson, Bambam y Jin... A ellos 5 los conoci en la primaria y nos llevamos bien,cabe mencionar que casualmente somos vecinos.Siguiendo conmigo me preguntan porque siempre estoy sonriedo?fácil, mis padres me decían que con una sonrisa alegramos el día de cualquiera que lo necesite,apesar de esta estúpida enfermedad que me atormenta trato de mantenerme feliz el único que sabe de ella además de mi abue es Jimin,cambiando de tema, mañana será un nuevo día y un nuevo año pues comienzas las clases y estoy emocionado por conocer a los novatos de 1°grado( casi lo olvido,yo voy en segundo grado). Este año sera mio lo sé me siento tan feliz y entusiasmado, nada puede salir mal..... O si?..

Jungkook

Mi nombre es Jungkook tengo 17 años(espero y no les moleste que altere la edad de los chicos) mi mejor amigo se llama Yoongi pero lo llamamos Suga(larga historia) lo conozco desde la guardería en la que nuestros padres nos dejaban para no estorbarles en su vida,crecimos juntos y adoptamos los mismos pensamientos sobre nuestra patética vida,en mi grupo de amigos se encuentran: Yoongi,Namjoon y Hoseok a estos dos los conozco por Yoongi hace 6 años en la primaria,no creo en eso de las relaciones pues cuando tenia 12 años descubrí que mi padre tiene una familia desde hace años, no se cuantos exactamente, y que decir de mi madre ella mantiene una relación con su jefe haci que no pierdo mi tiempo y solo busco sexo por diversión, vivo con mis padres(si se puede llamar así ya que ellos casi nunca están) pero debido a un problema sobre mi comportamiento decidimos mudarnos a otra ciudad ,así que mañana empiezo mi primer día de clases siendo el nuevo y como era de esperar los chicos también se mudaron según ellos querían conocer a mas chicas para pasar el rato...ok me desvíe mucho del tema respecto a mi no creo en el amor ya que ni por mis padres siento eso solo estoy agradecido(por todo su dinero gastado en mí,mi familia posee mucho dinero),espero poder conocer a mas chicas para divertirme.Este año será mio....nada puede salir mal o si?..

~TE DESEO TAEHYUNG <<Taekook>>y más... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora