⚠️ ATENCIÓN ⚠️
ESTE CAPÍTULO PRESENTA LENGUAJE SUBIDO DE TONO,ESCENAS NARRADAS DE SEXO Y MENCIÓN DE ALGUNA DROGA,FAVOR DE LEER CON RESPETO Y SI NO QUIERES LEER,SOLO NO LO HAGAS⚠️
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Parte 1°Narradora
Después de tantos mimos y besitos de parte de Taehyung y Jungkook, estaban un poco exhaustos ,así que Jungkook partió hacia su casa,ya que Namjoon daría una fiesta esta noche y no desaprovecharía,obvio no le dijo a Tae de la fiesta,pero Namjoon había invitado al chico que le gusta, él cuál llevaría a sus amigos,y por casualidad Tae era amigo de este,pero dedujo que su noviesito no iría, debido a que esos ambientes no iban con el menor.
Por otro lado Taehyung estaba feliz en su habitación,su abuela no llegaría hasta más tarde, se dio una ducha y se puso su pijama.
Cuando recién se acostó sobre su cama, su celular vibro,una llamada de Jin, ¿y ahora que quiere? Pensó,
Taehyung: Que sucede Jin Hyung?-preguntó ya en la llamada-
Jin: Tae-tae estas ocupado?-preguntó-
Taehyung: Ammm no Hyung,que pasa?-contestó algo preocupado-
Jin: Verás... recuerdas el chico guapo que entró a mi clase?-dijo ahora en un susurro-
Taehyung:Claro que si-dijo para que el mayor creyera que sonaba harto-si hablabas de él como si fuera un mismísimo angel-podia jurar que el mayor estaba sonrrojado-
Jin: Si como sea-dijo restándole importancia- él me invitó a su fiesta y me dijo que podía llevar a mis amigos.. hací que quería invitarte a qué me acompañarás a esta-dijo llegando al grano-
Taehyung:Pero Hyung...ese tipo de ambiente no me gusta-hizo un puchero-
Jin: Vamos Taehyung, irán todos los chicos-Taehyung lo dudo un poco-será divertido-animó el mayor-
Taehyung:Esta bien Hyung-contestó rendido-
Jin: Bien.. Tae-tae pasamos por ti a las 9:00..-dijo como despedida-
Taehyung:Bien-dije eso último y miró su reloj,eran las 8:11pm apenas, Taehyung llamo a su abuela para avisarle que iría a una fiesta con sus amigos,por supuesto su abuelita puso resistencia al principio,pero cuando esté le dijo que irían sus amigos termino accediendo.
Taehyung se cambió de ropa,por una más apropiada a la ocasión,optó por llevar una camisa manga larga de botones negra holgada,unos pantalones del mismo color solo que ajustados y unos tenía blancos,deseable a la vista de cualquiera.
Espero hasta que llegarán los chicos y así fue, Taehyung abordo con ellos en el auto,no sin antes llevarse muchos alagos de parte de sus amigos y los coqueteos de siempre que le brindaba Jackson y Bambam,lo que no sabía era la mirada que uno de sus amigos le estaba brindando, Mark estaba babeando esa noche por Taehyung,y no lo juzgo , cualquiera lo haría,pero debido a la inocencia y credibilidad del menor, él por su parte no notaba nada.....
Por su parte Jungkook se encontraba ya en la fiesta,para ser las 9:00 PM el ambiente ya estaba a todo lo que daba,la música sonaba a todo lo que da,las personas ebrias estaban presentes,una teniendo sexo en los rincones del lugar, Jungkook vestía completamente de negro,su ropa era ajustada,él se encontraba en donde el ambiente era el mejor de todos,una especie de cuarto que era muy similar a una discoteca,se encontraba con Namjoon y Hoseok,no sabían por qué Yoongi no llegaba aún, dedujeron que quizás estaba follando con una chica.
.....
Las perritas en celo, como las llamaba Yoongi,se hicieron presente en todo momento,apesar de que Namjoon y Jungkook pusieron resistencia,terminaron por acceder a divertirse un rato, y todo eso gracias a qué él alcohol estaba haciendo efecto,sobre todo en Jungkook, quien en este momento se encontraba en una habitación con Irene besando su cuello,la chica empujó a Jungkook hacia la cama y gateo hacia él,por efecto Jungkook mordió su labio,y es que un escote que dejaba lucir su busto no tan grande pero si deseoso,y una minifalda que no dejaba nada a la imaginación de nadie,y ese labial rojo encendido,solo provocó más al chico,Irene comenzó a besar el cuello de Jungkook quien la sujeto de la cintura y dejo un apretón en su trasero,los besos se hacían cada vez más intensos,(por supuesto que Irene no estaba para nada ebria,en cambio Jungkook,estaba completamente alcoholizado,en ese estado cualquiera haría lo que Irene estaba haciendo) tanto que ahora ambos de encontraban desnudos,la primera embestida de hizo presente, haciendo que ambos gimieran en el acto,la segunda embestida y así siguió complaciéndose tanto a él como a ella, Jungkook paro con la penetración y se sentó en la cama.
Jungkook:Ven aquí-llamo a Irene,está se mostró sumisa obedeciendo-chupalo como si de una paleta se tratara cariño-ordenó tocando su miembro.Irene sonrió y obedeció,lamía como si su vida sexual dependiera de eso,estaba cumpliendo la fantasía sexual de cualquier chica y chico que conocían a Jungkook,este por su parte solo tiró su cabeza hacia atrás y jalaba los cabellos de la chica,los gemidos adornaban la habitación.La chica estaba exhausta, busco los labios de Jungkook y se dieron un beso en el que solo se demostraba calentura, Jungkook siguió con la embestidas hasta que la chica chillaba que se vendría,y así lo hizo, Jungkook se acostó en la cama y cuando la chica se quitó acurrucar en sus brazos este se levantó y comenzó a vestir.
Irene: Pero oppa,pensé que se quedaría-dijo incrédula a lo que Jungkook río-
Jungkook: Sabes cómo funciona esto Irene,lo disfrute,pero no lo suficiente como para venirme-dijo colocándose sus zapatos y poniéndose su camisa-haci que nos vemos cielo-le dio un último beso para salir de ahí,bajo las escaleras que estaban repletas de personas fumando marihuana,y solo olfateo, llegó al mismo lugar encontrándose con Namjoon y Hoseok que tenían a muchas chicas a su alrededor,antes de que se sentará llamo a Hoseok y ambos fueron a bailar,al llegar a la pista en donde prácticamente las personas tenían sexo con ropa,un par de chicas se acercaron a ambos para bailar de la misma forma con ellos,y haci fue,las chicas restregaban su trasero en los miembros de los chicos al compás de la canción..........
Taehyung y los demás chicos ya habían llegado a la fiesta,Bambam y Jackson se asegurarían de estar con Rose y Lisa todo el tiempo,ya que las chicas se veían completamente hermosas y provocativas y no dudarian que cualquier tipo calenturiento se les acercara y las tocará o les ofreciera algun tipo de droga, mientras tanto,Jin,Mark, Jimin y Taehyung decidieron quedarse juntos,en este caso los dos mayores Jin y Mark cuidarían de los menores,entraron a la lujosa casa,los menores se sorprendieron mucho al ver qué las personas tenían sexo a la vista de cualquiera que no esté ebrio(al decir menores me refiero a Taehyung, Jimin,Lisa y Rose) mientras que los otros esquivaban y guiaban al resto para no perderse,la gente los veia, sin duda eran el centro de atención de la fiesta,las personas que se encontraban ahí no podían creer que los mismos chicos come libros sean tan jodidamente hermosos y visuales, Jackson guíoa los chicos hacia el cuarto principal de la casa,ese que tenía como temática un antro,se sentaron en la barra y les sirvieron un shot de vodka, Taehyung no bebia por lo cual no acepto.
--:Lindo no piensas beber un poco,yo invito-dijo el chico que servía los tragos-
Taehyung: No gracias-dijo amablemente-
--:Que chico tan lindo,mi descanso empieza en unos minutos,si quieres podemos divertirnos-dijo tocando la mejilla de Taehyung-
Bambam:Si lo vuelves a tocar date por muerto-dijo después de golpear la mano del chico-
Taehyung: Gracias-dijo abrazando a Bambam-
Jackson: Tranquilo nosotros te salvaremos de quienes quieran dañarlos-dijo separando a los chicos-a la próxima yo quiero golpear a alguien-dijo entrecerrando los ojos-......
Hola!Aquí su escritora ,este capítulo se me ocurrió cuando escuché una canción que puso mi vecina y dije...esto debo ponerlo ya que será el comienzo de lo que tengo planeado hacer..... aclaró, Yoongi no está follando con alguna chica debido a que si leyeron el capítulo anterior él dijo que haría algo,así que descuiden .... Así que prepárense para la escena que tengo para el cada una de las parejitas 。◕‿◕。.....
Bueno hasta aquí....
Nos leemos luego....
Bye :)
ESTÁS LEYENDO
~TE DESEO TAEHYUNG <<Taekook>>y más...
Fiksi PenggemarTaehyung es un chico con demasiada inocencia y puro pues un pasado oscuro y una muy grave enfermedad lo atormentan,cumpliendo la última petición de sus padres "aunque la obscuridad aceche no olvides ser esa luz que ilumine a los que amas y necesite...