~QUE ES ESTO QUE SIENTO~

168 19 1
                                    

Narra Taehyung

Después de que Jin nos contara que un chico nuevo entro a su grupo y que le pareció atractivo, (al parecer es amigo de Jungkook y sus amigos),nos pusimos a platicar mientras comíamos,pero en eso mi mirada se desvío a la manada de chicas alrededor de la mesa de Jungkook al parecer estaban coqueteando con las chicas,en eso pude divisar a IU ahhg! de solo pensar en ella me provoca náuseas, ella es la mas "popular" y ZORRA con todas las letras, cabe decir que anduvo con Jackson y Jimin al mismo tiempo,sé que esta mal hablar hací de una mujer pero provoco la peor pelea entre nosotros,en fin,no me sorprendería que estuviese atrás de Jungkook, lo que si me sorprende es lo que están viendo mis ojos IU y Jungkook besándose, mierda!,algo en mi pecho duele demasiado,no se que es,no lo puedo explicar pero me siento decepcionado?, no tengo palabras pero supongo que es porque recién lo conozco y ahora lo veo besándose con IU,creo que será mejor dejar de mirar antes de que se de cuent.....ups! ya lo hizo,necesito distraerme..
Estábamos aburridos hací que decidí ponerme a bailar sobre la mesa era divertido ver como Rose y Lisa gritaban como si yo fuera Bruno Mars y Jimin,BamBam y Jackson me lanzaban billetes o eso simulaban y Omma Jin reía sin parar,de verdad que amo a mis amigos y aunque no somos populares, somos inseparables, de tanto reír el timbre sonó y nos dirigimos al salón, pero antes de llegar le avise a los chicos que se adelantaran ya que iría al baño y eso hicieron.
Iba caminando de regreso al salón por los pasillos y siento como alguien me acorrala contra los casilleros estaba asustado.
-:Ya te han dicho lo lindo que eres-mierda y mierda!,trague duro y mi voz era temerosa;
Tae:Por..por favor dejame ir..no me hagas nada-suplique para que me dejara-
-:Tranquilo bonito,no haré nada que tu no quieras-por favor quien sea que aparezca ahora y me ayude-
Tae: No me lastimes por favor-diganme niñita pero en este momento no con tuve las lágrimas y estas salieron estaba muy asustado-por favor Kai sueltáme no me hagas nada-rogué para que no me haga nada,pero hacia caso omiso-
Kai:Tranquilo bonito tu sólo disfruta-dijo es y empezó a besar mi cuello desesperadamente y mi llanto cada vez se hacia mas fuerte-cállate! maldita sea!-grito para luego golpear mi mejilla,y me arrastraba hací el cuarto del conserje mientras yo me resistía y lloraba a la vez, jamás me había pasado esto-
Tae:Auxilio!Ayudenm...-fui callado por otro golpe de Kai-
Kai-Mierda! te dije que te callaras- me pegó a la pared y empezó a besarme en mi clavícula me sentía asquedo -
--: Sueltalo maldito!-una voz gruesa interrumpió y se dirigió hacia Kai para comenzar a golpearlo salvajemente -eres un hijo de puta!-el tipo lo golpeaba tan fuerte que tuve que intervenir para que no lo matará-
Tae:Por favor para-dije sosteniéndolo del brazo ya que no lograba ver su rostro estaba muy asustado hasta que Kai estaba quedando inconsciente y mi llanto no paraba el decidió dejar de golpearlo- gracias- el me miro y no podía creer de quien se trataba esos ojos mostraban furia,rápido me tomo del brazo y me llevo hacia el patio trasero ya que todos estaban en clases solo estábamos el y yo-.....

Narra Jungkook

Cuando el timbre sonó y todos nos dirigiamos para nuestras respectivas clases,pude ver como el chico lindo se separaba de sus amigos y se dirigía hacia el baño quise seguirlo pero después de pensarlo entre razón y él pensaría que soy un acosador pero no puedo evitar sacar su rostro de mi mente y me pregunto se que es demasiado rápido pero como es que un chico puede hacerme sentir lo que una chica no logra hacer?,joder!es que no paro de imaginarme besando sus labios,que mas da lo voy a seguir...
Jk:Chicos los alcanzó luego iré al baño....
Todos-Jk:okey-listo pero que se supone que le diré <<oyes voy a besarte porque siento algo extraño cuando te veo, cosa que no siento por alguien mas>> sonaría ridículo pero a quien engaño es lindo,recuerda que solo es diversión además el tipo lo que tiene de lindo lo tiene de insoportable-sera que te gusta- cállate! no me gusta ,-si aja!-silencio.
Después de pelear conmigo mismo decidí buscarlo,en eso un grito de ayuda llamo mi atención, corrí hacia el lugar encontrándome con una escena que hizo que pierda la cabeza,era un tipo besando y forzando a el chico lindo Mi chico lindo.
Jk: Sueltalo maldito!-dije y me lance a golpearlo-eres un hijo de puta!-si ya había perdido la cabeza solo quería aniquilarlo no soporte ver a Mi chico lindo llorando y siendo tocado por ese idiota,en eso lo escuche hablar-
Tae:Por favor para- me dijo mientras me tomaba del brazo su voz era quebrada y no soporte que siguiera llorando hací que pare-gracias-recibí de su parte me voltie a verlo y antes que dijera algo lo lleve al patio trasero en donde estaríamos solos

~TE DESEO TAEHYUNG &lt;&lt;Taekook&gt;&gt;y más... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora