^35^

2.2K 108 113
                                    

Hola bb ÙwÚ awuevo

Que país te culparon por romper o hacer algo inapropiado aunque tu no lo ayas (no c si se escribe haci?) echo.

Capricornio:México,rompió una jarra muy importante para la ONU y ps te echó la culpa ya que caminavas por hay.

Acuario:Colombia,tu esta vas sentada al lado de Francia y Inglaterra y de pronto PUM!Colombia le tiró a Francia mientras estaba distraído un poquito de agua hirviendo y pos penso que eras vos la que tiro el agua.Colombia esta muerto.

Pscis:Bahamas,el pilluelo le puso un poco mucha salsa a la comida de ONU cundo andava comiendo,el puso la salsa picante al lado de tu asiento(claro sin que tu lo veas)y cuando ONU se dio cuenta si que se enojo.

Aries:Sudafrica,te culpo de que vos le pegaste cuando fue arabia saudito el que lo hiso (noc si de escribe haci ?)ya que estavan molestos con vos,aun no saves el porqué.

Tauro:te inculpaste vos sola,pero no te hicieron nada solo te pegaron una regañada por pegarle tres pelucas a USA en su cabello(?.ONU te tenia un poco de piedad.

Geminis:"tu NO eres algo de mal~..."
Porlo menos eso te dijo Nueva  zelanda pero lo dijo un poco raro, porque lo dijo en tu oido y eso te provoco escalofrios.Dudavas de el.

Cancer:Letonia,el te culpo porque segun el "vos ropiste la computadora de ONU"y pues no ye resulto nada bien a ti.Lo querias matar.

Leo:Ucrania?el exploto una cosa <referencia en la imagen uwu >te echo la culpa de que vos explotaste esa cosa,aunque tu participaste en la explocion pero el tuvo la idea haci que los dos tuvieron algo de culpa.

Leo:Ucrania?el exploto una cosa <referencia en la imagen uwu >te echo la culpa de que vos explotaste esa cosa,aunque tu participaste en la explocion pero el tuvo la idea haci que los dos tuvieron algo de culpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Virgo:Fityi (noc si haci era que se escribia ;0;),te culpo gracias a que tu le dijisye algo inapropiado (put0),y si tu no no negaste pero el te pego una cachetada porque. No hay porque el te pego sin ninguna razon y ps hay tu ñe dijiste lo que anteriormente dijo Fityi.

Libra:Andorra,el pequeño andorra no te inculpo de nada solo que ONU se entero solo,tu lo tomaste como si el se lo dijo,bueno lo que paso esque andorra y vos estavan peleando ya que andorra se comio tu C/F (comida favorita :^)y tu te enojaste ya que lo havias guardado para una ocacion importante encima que andorra si savia y por dejarte llevar le pegast,haci de simple.Le pegaste tan fuerte que le empeso a sangrar donde estava la herida.Eso te dejo anonadada ya que tu numca habias pegado a alguien wn tu vida y te semtias un poco mal ya que solo era un capricho tuyo por una comida.

Escirpion:Seychells,esto es alreves ya que tu culpaste a Seychells porque encusio la casa ENTERA.como lograste encusiar la casa entera donde viven algunos paises (es como una casa de repuesto donde viven todos los paises pero tanbien tienen sus propias casas osea que cuando se quieren quedar hay se quedan y cuando se quieren ir a sus vasas se van)Seychells se salio con la sulla y tu no tuviste exito en inculparlo.

Sagitario:tu no hiciste nada y nadie te inculpo uwu

gracias por esos dos comentarios del cap anterior muchas gracias me alegro y pues No C si hacer el especial como ya dije que narraba mal y eso ps no c ;^

Pobre de mis manitas we :""""""/

zodiaco countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora