Tu estavas tranquilamente caminando en las calles mas pobladas,pero,por alguna razon nadie estaba en las calles.Eso te parecio un poco extraño ya que tu estabas mas acostumbrada al ruido de la ciudad,autos pasaban y solo te miraban,vos no le tomaste tanta importancia y seguiste caminando,hasta que te dio por pura curiosidad ver un auto.Viste adentro del auto a dos personas mirandote con una cabeza de paloma.En ese momento despertaste con un cuntry al lado de tu bed y bien asustada.¿quien era ese cuntry y porque estaba en tu cama?
Capricornio:Afganistán, porque hicieron una pijamada y tu no tenias nada mas para que el pequeño afga durmiera haci que durmieron juntos.
Acuario:Nueva Zelanda,porque tuvieron un largo dia ayer y no tuvieron tiempo ni para cambiarse de ropa que se durmieron.
Piscis:Chile,no se solo se durmieron y ya.
Aries:Tailandia,solo son altos flojos haci que.........foja/o
Tauro:Vaticano,te leyó toda la biblia santa y un testamento pues digamos que tu nomas dormiste.
Geminis:Seychells,estuviste todo eñ dia pintando su bandera que cuando terminaste estavas bien cansado/a.
Cancer:UK,no que muy caballero que durmio con togo porque se le canto la madre y tu te negavas,te obligo a dormir con el (:"d).
Leo:Canadá,el no estava en tu cama,tu estavas en la cama de el,porque....................no te vo' a decir pero no para algo bueno.
Virgo:Antigua y Barbuda,porque te secuestro. (:o)
Libra:sagitario,porque ayer intemtaron secuestrar a su pais natal eso les llevo muchas horas y esfuerzo pero al final lo lograron (:D)
Eacorpio:C.N (corea del norte),te amenazo con una bombita.
Sagitario:libra,sucuestraron a su pais natal y les llevo muchas horas y esfuerzo pero lo lograron (exactamente lo mismo que en lo de libra :^)
We me tarde un shingo para completar lo de arriba y lo de los signos :""C
F
~⛺~adios mi ciela 😋
ESTÁS LEYENDO
zodiaco countryhumans
Kısa HikayeSi estas leyendo este libro de cualquiero parte menos wattpad, pueden que esten robando tu informacion ....