♡ JiMin ♡
- lo que ustedes dos hicieron fue muy irresponsable.
Bajo la mirada y quise esconderme en el cuello de JungKook.
Los ojos color Ámbar del papa de JungKook nos miraron fijamente.
- ¿Saben los riesgo que lleva eso?.
Bajo la mirada.
- Perdón - dije en voz baja, y sin saber por qué.
El me mira confundido.
- pequeño, no te sientas mal, solo piensa en si hubiera sido otro alfa - dice - podría ser un alfa machista, o peor aun, con una enfermedad que te perjudicara.
Mira ahora a sí hijo.
- también lo mismo para ti, si no hubiera sido JiMin y si fuera otro omega, imagina si el omega hubiera tenido una enfermedad o algo peor.
Suspiro tembloroso.
JungKook me da un abrazo.
- tuvieron suerte ustedes dos - dice - me alegra mucho, ambos hacen linda pareja.
Mis mejillas ardieron.
- eso no lo decías cuando tenías a nuestro hijo del cabello.
El papa de JungKook luce avergonzado por las palabras del alfa.
- solo me altere, un poquito.
- si, y tírarme al suelo fue eso - dice ahora JungKook - me dolió papá, me duele joder.
Su padre rie y toma de las caderas a su pareja.
- Ese vocabulario mocoso, respectame, soy quien te dio la vida.
°•●🐺●•°
- cuando los escuchamos a ustedes dos, ese día - me atragante con mi propia saliva - ¿Estás bien?.
Asentí de manera torpe.
- Cómo decía, ahí supe que tenías una pareja contigo - dice mirando a JungKook bebiendo su café.
- ¿No pensaste que solo tenia a alguien para calmar mi celo?.
Frunci mi ceño mirando a JungKook.
Me mira sonriendo como si hubiera dicho nada.- Hijo, te vi crecer, te conozco perfectamente, tu nunca usarías a un omega de esa forma, nunca para sastifacerte, tus parejas siempre las esquivastes en tus celos.
Trago saliva sintiendo una punzada en mi pecho al escuchar que JungKook tuvo más parejas.
Es un alfa JiMin - me dije a mi mismo.
Bajo la mirada entristecido.
- ¿Y tú minnie?.
- ¿Ah?.
Miró al papá de JungKook.
- ¿Cómo te fue con tus....
-madres - responde JungKook y su mirada oscurece.
- eso, madres, ¿Cómo se lo tomaron?.
Muerdo mi labio, sintiendo tristeza.
Al parecer JungKook lo supo de alguna manera ya que se levantó preocupado a mi dirección.- Y-yo, bueno mis madres me hecharon de la casa - dije en voz baja - ellas sienten vergüenza que su hijo fuera una....
JungKook besa mis labios interrumpiendome.
- nunca digas eso, no eres eso amor.
Mi corazón se aceleró cuando escucho su apodo.
- ¡¿Cómo se les ocurre hacer eso?!.
-papá - habla JungKook mirándome y acariciando mi rostro - ¿Olvidaste el trato hacia los omegas?.
El traga saliva.
- siempre lo odié, nunca me agradó sl igual que a tu padre, nos resulta horrible, por eso tú padre y yo te criamos de esta forma.
- esos eran otros tiempos - responde ahora el alfa - pero no cambian, era una época muy horrible para los omegas, si ahora no los dejan salir ni nada, ni acercarse a un alfa, antes los mantenían encerrados, recibiendo castigos si se ponían rebeldes.
Trago duro sintiendo mis ojos humedecerse.
¿Por eso mamá se comportaba de esa manera?.
¿Por eso que yo hacía era "incorrecto" a sus ojos?.
¿Por eso nunca me dejó convivir con alfas?.
Nunca me dejo salir.
Trataba que yo fuera sumiso, como ella.
- JiMin ¿Estas bien?.
Trago saliva y mis labios temblaron.
Mi cabeza empezó a doler.- No - respondí - no, me duele la cabeza.
JungKook me levanta entre sus brazos y me sienta en su regazo, pongo mi rostro en la altura de su cuello.
Cerré mis ojos con fuerza.
¿Por qué mis madres?.
¿Por qué no aceptan que yo...
Soy feliz, ta soy feliz y eso es gracias a JungKook.
🌷 Loandy Reyes 🌷
🌹 Besos Mochix 🌹
ESTÁS LEYENDO
Amor Occidental 🐺 MARCADO 🐺 (Omegaverse) KookMin
FanfictionSaga : Amor Occidental. Mmm - me removía entre las sábanas pero sentí un cuerpo junto al mío y mis ojos se abrieron de golpe - ¿ Q-que ? - mire al chico - mierda - sentí como mi cuello ardía - mil veces mierda. ° Omegaverse 🐺🐺 ° KookMin 😗😘😍�...