♡22♡

40 7 1
                                    

♡ JiMin ♡

Meto mis manos a las bolsas de mi saco.

Miró el cielo nocturno, suelto un suspiro, demonios, me sentía incómodo.

-¿Por qué? - preguntó.

Mi mamá me mira para después esquivar mi mirada.

-¿Mamá? - mis labios temblaron cuando ella baja la mirada - ¿Por qué mama?.

Me mira y sus ojos empiezan a llenarse de lágrimas.

- Fui criada de esta forma, no es correcto lo que hiciste, no es correcto que un omega sea marcado antes de un cortejo - responde - por eso soy así,  nunca quise ser mala contigo, solo fallaste.

Mis ojos se cristalizaron.

- ¿Y mi madre?.

Apretó los labios.

- Tu madre no acepta que tengas un alfa, ella lo iba a escoger, uno de buena familia, para que tengas a sus hijos.

Me congeló en mi lugar.

-¿Que? - apreté mis dientes - ¿Iba a escoger mi futuro?.

Ella vuelve a esquivar mi mirada.

- Claro - dije - ahora entiendo, por esa razón siempre quisieron que fuera así ¿Sabes cuántos problemas me causó? ¿Sabes?.

No me había dado cuenta que ya había empezado a llorar, mis mejillas estaban humedecidas por el llanto.

- No tuve amigos - dije y trago saliva - ¿Sabes lo duro que fue ser el raro del salón?.
¡¿Sabes eso mamá?! - suelto un sollozo - cada vez que me invitaban a salir, nunca me lo permitieron, todo lo vieron mal.

Quito el rastro de lágrimas con mi manga.

Ella me miraba con neutralidad.

- Queríamos lo mejor para ti, queríamos que no fieras un omega incorrecto.

Niego con mis ojos llorosos.

- ¿Apartándome de la sociedad? .
¿Alejandome de quien mas queria? ¿Eso es proteger mamá? ¿Castigarme para que no quisiera salir?.

Suelto un sollozo.

- No le hables así a tu mamá JiMin - la voz dura de mi madre se hace presente a mi lado.

Entre cerré mis ojos cuando sus ojos azulados me miraron con una gran frialdad.

- Son ustedes horribles - dije.

- ¿No lo entiendes JiMin? ¡Te cuidamos!
¡Te dimos techo!¡Te cuidamos a pesar...! -  se queda callada pero su respiración estaba acelerada.

Sorbo mi nariz.

-¿A pesar de que? - se quedan calladas - ¡¿A pesar de que?!.

Mi madre aprieta sus labios y me mira con furia.

- jiwoo, no ... - habla mi mamá.

Ella me miraba triste, pero con molestia en su rostro.

Mi madre me mira.

- A pesar de que no eres nuestro hijo.

Mi respiración se atasca en mi garganta, todo parecía detenerte.

-¿Q-que?.

Mis ojos estaban llenos de lágrimas.

- Lo que escuchaste JiMin, no eres nuestro hijo.

Todo, todo parecía ser irreal.

Como si toda mi vida fuera una mentira.

Suelto un sollozo y mis lágrimas parecían cascada.

Miró a quien se hace llamar mi "mamá" ella me mira seria, escondiendose en el brazo de su pareja.

- Tu mamá me comentó que hace unos días compraste - hace una mueca y me mira molesta.

Retrocedo pero toma mi brazo.

- Eres una auténtica puta como tu padre.

Hace una fuerza en mi brazo.

- Eres un mal agradecido - dice furiosa - te criamos, te dimos techo, comida, educación.
¿y así nos pagas?.

Hago una mueca de dolor.

Mi brazo dolía, creo que sí seguía así rompería mi brazo.

Suelto un débil gemido debil dolor.

- Eres despreciable - dice y me barre con asco.

Parecía como si no conociera a la mujer que tenía de frente, como su nunca la hubiera visto.

- Suelta a mi pareja.

Jadeo cuando miro que JungKook mira furioso a "mi madre".

Mi madre muestra sus colmillos de manera amenazante.

JungKook repite esa accion.




🌷Loandy Reyes🌷



🌹 Besos Mochix 🌹

 Amor Occidental 🐺 MARCADO 🐺 (Omegaverse) KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora