Parte unica

1.1K 110 150
                                    

—¡Oi! ¡Zenitsu!—

Duele

—¿Que pasa Tanjirou?—

Duele mucho

—¡Estoy saliendo con Kanao!—

¿Porque?

—Me alegro mucho por ustedes—

¿Porque me enamoré de ti, Tanjirou?

Diriji mi atención a mi mano, petalos de color amarillo yacían sobre ella, escuché el timbre que indicaba la hora de volver al salón, salí del cubículo del baño, lavé mi rostro y volví a clases.

Ya llevo un mes repitiendo lo mismo, no le he dicho a nadie de esta enfermedad, en casa nadie lo sabe ya que el abuelo ha estado viajando mucho y Kaigaku se fue de casa, nadie lo nota y es mejor asi, pero últimamente ha estado empeorando, talvez no me quede mucho tiempo... aunque ya lo decidí, mañana le declarare mis sentimientos a Tanjirou.

—Zenitsu— Ese sonido, podría escucharlo todo el día —Volvamos juntos a casa— Estuve tan perdido en mis pensamientos que nisiquiera me di cuenta de que había terminado la clase.

—Claro— Dije con una sonrisa mientras tomaba mis cosas para seguir a Tanjirou.

Después de un rato caminando en silencio Tanjirou fue el que habló.

—¿Estas bien?— Lo mire con algo de confusión —Hueles a tristeza—.

—¿Eh? Estoy bien, no tienes porque preocuparte— Dije fingiendo una sonrisa

—Estas mintiendo— Se escuchaba algo molesto.

—Tranquilo, no es nada importante— Dije aún "sonriendo"

Me miró y suspiro pesadamente para luego volver a fijar su vista en el camino.

Después de otro silencio, decidí hablar

—Tanjirou— Dije llamando su atención —¿Podríamos juntarnos en el parque mañana después de clases?—

—Lo siento Zenitsu, mañana saldré con Kanao— Las ganas de vomitar volvieron, miré hacia el frente y vi que ya habíamos llegado a mi casa.

—No importa, será otro día— Dije aguantando las náuseas mientras sacaba mis llaves para abrir la puerta —¡Nos vemos!— Dije para cerrar rápidamente la puerta.

—Nos vemos— Lo escuché decir y luego oír sus pasos alejarse.

De nuevo empecé a toser y escupir petalos, me apoyé en la puerta, eran más pétalos de lo normal.

Morire, morire— Repetia una y otra vez en mi mente, escuché a Chuntaro, quería salir de su jaula, me dirigí con algo de dificultad a mi habitación y abrí su jaula dejándolo salir, el enseguida se posó en mi hombro —Gracias, Chuntaro— Empece a acariciarlo con la mano que tenía libre.

Después de un rato dejé de escupir petalos, deje a Chuntaro en su jaula, me fui a dar un baño y me cambié de ropa para poder ir hacia mi cama y caer dormido.

_________________________________________

Desperté por el sonido de la alarma, la apagué y me preparé para ir a clases, tome una taza de café, agarre mis llaves, me aseguré de darle comida a Chuntaro y salí de mi casa poniéndole llave a la puerta, después de un rato caminando llegue a la escuela.

Después de discutir con algunos alumnos acerca de las reglas de vestimenta, las clases fueron pasando con normalidad, aunque veía a Tanjirou junto a Kanao, intentaba liberar mi mente, Inosuke fue de mucha ayuda para eso.

Terminada la jornada escolar me acerqué a Tanjirou.

—Oye Tanjirou ¿mañana estás libre?— Pregunte algo nervioso por su respuesta.

—Si, estoy libre— Dijo con su típica sonrisa, la cual me hacía amarlo cada vez más.

—¿Podemos juntarnos en algún lugar después de clases?—.

—Claro— Dijo aún sonriendo —¿En el parque?—.

—Si, en el parque— Dije con una sonrisa.

—¡Tanjirou!— No había sentido a Kanao acercarse —Oh, hola Zenitsu— Dijo con una sonrisa algo tímida.

—Hola Kanao— Dije intentando sonar animado.

—Nos vemos Zenitsu— Dijo Tanjirou sonriendo para luego irse con Kanao tomados de la mano.

Volvi rápidamente a mi casa, fui hacia mi habitación y volví a escupir petalos, cada vez más, cada vez dolía más, no me queda mucho tiempo, moriré pronto.

Después de un rato llorando cai profundamente dormido, cuando escuché la alarma me levanté enseguida, me di cuenta que dormí con mi uniforme, tome mi uniforme de repuesto y me cambié, me aseguré que todo estuviera en orden y salí de mi casa después de tomar mis llaves.

Estuve ansioso todo el día, en cuanto terminaron las clases fui corriendo a mi casa a prepararme, hoy le diré a Tanjirou mis sentimientos por el.

Me cambié de ropa, me puse unos jeans y una remera y un suéter amarillo y degradado anaranjado con diseños de triángulos blancos, tome mis llaves y salí de mi casa para dirigirme al parque en el cual acordamos juntarnos, llegue y el ya estaba ahí, me acerqué rápidamente.

—Hola— Dije sonriendo —¿Esperaste mucho tiempo?—.

—No, acabo de llegar— Dijo sonriendo con amabilidad.

—Tanjirou, quería que nos juntaramos porque tengo que decirte algo— Dije jugando con mis dedos.

—¿Que pasa?— Dijo con algo se curiosidad.

—T-tu...—.

Me miró algo confundido.

Tome aire y lo solté.

—Me gustas— Dije lo suficientemente alto para que me escuchara.

Me miró fijamente, se notaba sorprendido.

—Se que estas saliendo con Kanao, pero la verdad-—.

—Zenitsu— No pude terminar —Encerio, lo siento mucho, pero.. como tu ya dijiste estoy con Kanao, tu también me gustabas pero... me empezó a gustar Kanao, espero podamos seguir siendo amigos— Se notaba la culpa y tristeza en su voz.

—S-si— Dije al borde de las lágrimas —Aún podemos ser amigos— Empece a toser y a escupir más pétalos, no, eran raíces, cai de rodillas al suelo.

—¡Zenitsu!— Se agachó a mi altura —¿Q-que te pasa?— No podía responder, la tos no paraba, empecé a escupir sangre, no podía respirar, ya no había vuelta atrás, las personas de los alrededores se empezaron a acercar. Todo se volvió oscuro...

_________________________________________

—Lo siento Zenitsu...— Dijo un burdeo de rodillas en el suelo —Siento no haberte salvado— Lagrimas brotaban de sus ojos mientras se aferraba a la piedra con el nombre "Agatsuma Zenitsu" tallado en ella.

El burdeo lamenta no haber valorado al rubio lo suficiente, se culpa por su muerte, si hubiera aceptado sus sentimientos por el rubio puede que aún estuviera aquí.

Tanjirou, no llores, no te culpes, la culpa fue mía—.

Hanahaki Disease, una enfermedad que te va matando poco a poco, Zenitsu Agatsuma fallecio por callar su dolor.

Si tienes problemas, si sientes dolor, no te calles, habla con alguien, busca apoyo, alguien en quien puedas confiar.

✨✨✨✨✨✨✨🥑✨✨✨✨✨✨✨✨

Aaaaah, es la primera vez que escribo algo como esto x'd lo siento si esta mal redactada, simplemente no soy muy creativa.

Espero hayan disfrutado leyendo esta historia, tenía que hacer una TanZen, amo mucho este shipp.

¡¿Que hago escribiendo mas historias cuando aún no he terminado de escribir las demás?! Ajzhiwfb :'v

No salgan de sus casas por favor uwu

Cuídense uwu

El dolor en forma de floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora