Final Alterno

920 92 69
                                    

Ya no había vuelta atrás, las personas de los alrededores se empezaron a acercar, todo se volvió oscuro...

_________________________________________

Un chico de cabellos burdeos estaba a un lado de una camilla, en la cual yacía un chico rubio, el cual poco a poco abrió los ojos.

Cuando estuvo totalmente despierto miró a los alrededores, estaba en una habitación casi completamente blanca. Se percató de que alguien tenía agarrada su mano.

—Tanjirou— Dijo en un susurro al ver al chico de cabello burdeo tomando su mano.

El de cabellos burdeos despertó poco a poco, al ver al rubio despierto lo abrazó rápidamente.

—Zenitsu, gracias a Dios— Dijo el burdeo entre sollozos —¿Porque no me lo dijiste?— Dice tomándolo por los hombros separándose para verlo a los ojos con una expresión algo seria.

El rubio lo miró confundido.

—¿Decirte que?— Pregunto el rubio sin saber a lo que se refería el de ojos carmín.

—Sobre tu enfermedad— Dijo con mirando fijamente al contrario el cual solo respondió con un "Oh.." —¿Por que solo sufriste en silencio?— Pregunto con lágrimas en los ojos, se sentía culpable de no haberse dado cuenta de lo que estaba pasando su amigo.

—No quería preocuparte... además estabas saliendo con Kanao y no quería interferir en su relación— Soltó finalmente con tristeza.

—Zenitsu...— Acaricio el cabello del rubio —La verdad no estoy saliendo con Kanao, tampoco estoy en una relacion— El rubio lo miro atonito —Ella me pidió que le fingiera estar con ella para poner celosa a una persona, fue bastante difícil mentir sin hacer ninguna mueca— El burdeo río por lo bajo —Me pidió que no le contara a nadie, por eso te rechacé, tenía pensado confesarme y explicarte todo más tarde pero...— El rubio escucho culpabilidad y arrepentimiento —Lo siento, tuve que haberte dicho la verdad—.

El rubio acarició la cabeza del menor.

—Me gustas Zenitsu— Dijo el burdeo con lágrimas, el mayor sonrio y abrazo al de ojos carmín.

_________________________________________

Tres años transcurrieron desde aquel suceso.

—¡Ya llegue!— Dijo un joven de 19 años entrando al pequeño apartamento que compartía con su novio.

—¿Como te fue Tanjirou?— Dijo un chico rubio de 20 años saliendo de la cocina para recibir a su novio.

Ambos ya eran universitarios, cada uno con diferentes carreras por lo cual tenían horarios distintos.

—¡Muy bien!— Dijo el burdeo con una sonrisa —¿Y a ti Zenitsu?—.

—Bien— Dijo el rubio igualmente sonriendo, poniéndose de puntillas para depositar un beso en los labios de su novio, el cual fue rápidamente correspondido.

=================================

Este esta más corto que el anterior pero bueno, nada que hacerle xd, la verdad no tenía pensado hacer un final alterno pero me sentí mal al matar a Zenitsu, así que aquí esta :v

Si se preguntan ¿Como sobrevivió el Pikachu? Es porque mientras estaba inconciente sus sentimientos fueron correspondidos. Aunque sea es la explicación más lógica que tengo xd

Espero les haya gustado esta cosa y gracias por leer uwu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El dolor en forma de floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora