𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘𝚜
Después de dejar el local, me dirijo en busca de Emmett.
Aunque a media calle me detengo y pienso ¿a donde lo buscaré?, Si está claro que es una época diferente por lo que muchas cosas, incluidas las calles, estarán en otro sitio o tal vez aún no existen.
Así que para comenzar me fijo en alguna persona que me pueda ayudar, me encuentro a una mujer que camina a mi dirección por lo que me acerco a ella.— Disculpe, ¿Sabe dónde esta la dirección...— intento acercarme pero se aleja y me mira raro
— Jovencita mejor vuelve a tu casa y ponte algo más decente— me dice mirándome con desaprobación ¿Que tiene mi ropa?
Bueno unos shorts cortos y ropa así no es muy normal por aquí Camila...
— Está juventud de hoy en día, ¿que clase de padres la educaron?— dice siguiendo su camino y cuando menciona a los padres recuerdo al mío.
Me siento en una banca del lugar y pienso en lo que ha pasado, no puedo evitar que unas lágrimas salgan de mis ojos.
Lo han matado frente a mi y yo no hice nada.
Me pongo a llorar al punto de que la gente que pasa a mi lado me mira raro pero no me importa, me duele pensar que no lo veré más.
Pero una idea cruza mi mente,y es que si estoy en el pasado ¿Por qué no aprovechar la situación y salvarlo?
Si eso es, se que ha dicho que no debemos cambiar el futuro pero no me importa y todo sea para que él esté bien y a salvo.
Maldita la hora en la que se le ocurrió crear semejante máquina pero de problemas, y que a esta hora probablemente ya haya pasado la idea de crearla por su cabeza según lo que nos contó.Cuando me tranquilizo un poco me levanto para preguntarle a una señora la dirección, y también me miró extraño pero al menos tuvo educación y me dijo por dónde quedaba así que me dispuse a ir allá.
No puedo evitar mirar a mi alrededor notando cómo ha cambiado el lugar durante estos años exactamente.
Tecnicamente desde que he llegado a vivir aquí ya que he nacido en otro estado y aún recuerdo ver este lugar a los 9 años por primera vez.
Fue cuando Emmett me adoptó y me llevó a vivir a Hill Valley, para ser sincera no quería irme de Boston aunque no saliera mucho de dónde vivía, pero tenía miedo de irme a otro lugar que obviamente no conocía, y terminé aceptándolo con la condición de que si me iba a vivir allí Emmett me compraría lo que quisiera, y por supuesto que siendo una niña no lo dude.En 1977 yo era una niña huérfana más del albergue de Boston.
Todo el tiempo que estuve ahí no fue tan malo, las personas encargadas nos trataban lo mejor posible e hice muchas amigas ahí.
Lo malo era cuando una pareja llegaba a las puertas del lugar, quien por obvias razones buscaban a un hijo.
Durante los primeros años trataba de dar mi mejor impresión para que me llevaran, siempre había soñado con una familia, pero nunca lo hacían ya que creían que era extraña.
¿Por qué extraña? Porque a pesar de mi corta edad pensaba y hablaba fluidamente de cualquier cosa como mi mente lo permitía, así que las personas pensaban que era raro en una niña de mi edad que al parecer solo debía jugar con muñecas.
Cuando cumplí 6 deje de tomarle importancia y si no les gustaba como era mi forma de ser pues ni modo, de todas maneras me gustaban los viernes de pizza en el albergue.
Y así pasaron 3 años por lo que cumplí 9 años de edad.
ESTÁS LEYENDO
𝚅𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝙰𝚕 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 ☼︎ 𝙼𝚊𝚛𝚝𝚢 𝙼𝚌𝙵𝚕𝚢
RandomUna máquina del tiempo transporta a un adolescente a los años 50, cuando sus padres todavía estudiaban en la secundaria. Pero esta vez Camila Brown irá con él... La trama y los personajes no me pertenecen, a excepcion de Camila Brown. vota y coment...