Hoseok:
Hace una semana he tenido atraccion hacia aquel menor que es 1 año menos que yo, por ahora he mantenido la boca cerrada ya que el ha mantenido una relacion con una chica, no se como me puede matar de los celos esa novia de Taehyung, jamas logre acercarme a Tae ya que si me ha hecho un leve sonrojo en mis mejillas cada vez que siento su fresco y suave olor cercas de mi olfato o cuando habla conmigo, algo que me he sentido inutil con mi corazon, aunque el corazon manda, algo quiero hacer y es lograr tener por lo menos que me folle aquel menor, se escucha idiota pero es lo que quiero lograr, no quiero tener un beso, he tenido un atraccion intimo hacia el menor cuando eran las 2 de la madrugada de la semana pasada escuchaba esos jadeos roncos en su habitacion, algo que me dio curiosidad mirarlo con mis propios ojos, no me contuve en humedecer mis suaves labios al verlo como hacía su mano de arriba hacia abajo encurvando su espalda con la cabeza hacia atras, no paraba de verlo y oirlo, mantuve eso por eso, mis sueños se convertian en humedos, algo que ya no veo igual a Taehyung.
Desde esos aquellos sueños humedos en mi mente no he soportado querer tenerlo conmigo en la cama, algo que pediria, no seria puro lo que yo diria pero seria mi fantasía sexual en que el me parta en 2 sin importar que el tenga novia.
Los demás chicos no saben nada, solo Yoongi, ya que el le vale tres hectareas con las platicas de los chicos, pero yo obteniendo su amistad el me escucha con atencion y guarda los secretos que yo le digo, su atraccion hacia Jimin es demasiado pervertida que solo me lo ha dicho a mi, como yo se lo he dicho a mi hyung el me lo cuenta a mi ya que nos hemos entregado alguna confianza entre nosotros, somos algo como mejores amigos.
Siempre me la paso imaginandome a Taehyung hacerlo conmigo, mi esperanza hacia hacerlo con el se esta disminuyendo ya que el ama a su novia y el no haria eso de hacerle infiel con alguien que solo es su hyung, pero obteniendo algo de esfuerzo algo como me dijo aquel paliducho que hasta tener la confianza del menor mas era acercarme a el, vida eterna a mi hyung!.
De alguna u otra forma intentare enamorar a Kim Taehyung sin importar en que el chico este con novia, me encantaria como el me puede partir el cuerpo en 2 con su amigo en la que todos los dias imaginarlo se me hace agua en la boca quererlo conmigo.
.·࣭⋆۪⊱ׅ۫∘⚹͓ׄ☾ׅ͘✯ꩌׅ⚹͓ׄ∘ׅ۫⊰۪⋆࣭·.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hyung Con Derechos. - Vhope.
Fanfic"Taehyung con la mente en blanco por lo que esa noche había pasado con su dulce Hoseok hyung".. ¿Podrá perdonarlo? Taehyung tiene a su novia, pero le colocó los cachos accidentalmente con su hyung en una noche de juego a solas. Taehyung: Top - Activ...