Capítulo 2

322 32 0
                                    

No quería admitir que estaba más emocionado de lo que debería, pero cualquiera que lo viera justo ahora lo notaría. Hasta parecía otra persona,. Su día había comenzado bien, pudo despertar a tiempo y habia arreglado un poco su aspecto. Incluso escogió sus mejores pantalones, aquellos que solo utilizaba en situaciones importantes. Aunque esta lo era, al fin y al cabo si no lograba obtener al chef como modelo no creía poder ver a otro hombre como su modelo para este trabajo. Como no sabía a qué hora significaba temprano para el chef, decidió salir de su casa. Así no se distraía y lograría llegar sin ningún retraso, o al menos eso esperaba

Había tomado un taxi para ahorrar tiempo, pero se sorprendió cuando vio que el restaurante ya estaba abierto. Supuso que ya lo había arruinado todo, llegando tarde como siempre.

Soltando el aire que había retenido sin darse cuenta, se bajó y caminó hasta la entrada del restaurante. Esta vez no tuvo que mandar a buscarlo, el chef estaba ahí reunido con sus empleados. No espero tanto tampoco, tan pronto él vio a Jimin caminó hacia él.

- Debo decir que eres muy puntual Park Jimin.- su voz en la mañana parecía ser mucho más seductora. Jimin casi se derrite por eso.

- La verdad estoy sorprendido que diga eso, no todos pensamos así.- ríe avergonzado. No sabía si había sonado como que había llegado temprano solo por él o que era muy impuntual. No quería saber la respuesta tampoco.

- Entiendo, entonces Park Jimin, me contarás de qué va eso de ser tu modelo.- sonríe. Era tan adorable y sexy a la vez, Jimin no entendía como era posible es.

- Por supuesto! Pero primero necesito saber su nombre señor chef. Debí haberle preguntado ayer.

- Jeon Jungkook, ese es mi nombre. Aunque me gusta que me digas señor chef, es adorable.- ríe suavemente. No sabía sí se burlaba por haberle puesto ese apodo, pero a Jimin no le importó. Es que su risa lo había capturado totalmente.

- Entonces señor chef será.- murmura tontamente, sentía sus mejillas calientes como la noche anterior.

- Bien, necesito que me expliques de qué va lo de ser tu modelo. Quiero decir, qué exactamente tengo que hacer?- acaricia su nunca. Jimin quiere pensar que está igual de nervioso que él.

- En realidad me gusta que mis fotos sean de forma natural, no me gusta prepararlas. Sin embargo para la idea que tengo creo que debo comentarle como lo necesito.- no sabía si asustaría a su modelo al decirle como sería si sección de fotos. Realmente esperaba que no se asustara.

- Creo que sería mejor si vamos a otro lugar Park Jimin, pronto llegarán los clientes aquí.

- Sí claro, podemos caminar y le explicaré mejor.

- Espérame aquí, iré a cambiarme esto y luego nos vamos.- sonríe. Jimin cree que sus labios son muy lindos, pero también lo cree de su lunar debajo de ellos.

Luego de haberse cambiado ambos de ponen en marcha. Mientras caminaban Jimin podía sentir como sus brazos y manos rozaban. Eso provocaba que pequeñas sonrisitas se le escaparan.

Se sintió un idiota ante eso, estaba actuando como un chiquillo enamorado. Apenas se conocían, así que era demasiado estupido para actuar de esas formas.

- El tema de mis fotos es sobre la desnudez- murmura Jimin. No quería soltarlo de esa forma pero si el hombre iba a negarse a hacerlo tenía que saberlo ahora y no cuando hubiera perdido un día de su poco tiempo.

- Eso quiere decir que vas a fotografiar mi cuerpo, desnudo. Entiendo.- Jimin se sorprende al ver que no luce reacio como la noche anterior, a pesar de que tiene un gran motivo para no hacerlo.

- Así es, no tiene que ser totalmente desnudo si no lo desea. Lo bueno de esto es que ahorramos tiempo en el cambio de atuendos- bromea. Jungkook ríe, luciendo tan varonil e infantil a la vez. Jimin intenta no mirarlo tanto, pero se le hace casi imposible.- Bueno, si estás de acuerdo me gustaría saberlo ahora Jeon Jungkook.

- Estoy curioso por hacer algo tan nuevo para mí. Pero sin embargo hay un problema.- comenta sin dejar de sonreír. Se podía ver un poco de diversión en su mirada.

- Oh, ¿cual es ese problema señor chef?- pregunta con preocupación.

- No suelo mostrarme desnudo a las personas que no conozco lindo. Deberás hacer que ambos nos conozcamos primero.- dice simplemente. Jimin siente como los nervios vuelven a él.

- ¿Eso qué quiere decir?-pregunta.

- Quiere decir que también debo conocer tu cuerpo. Piénsalo como si fuera una cita, ambos conociéndonos. Solo que en vez de conocer pasatiempos y cosas así, ambos conoceremos la desnudez del alma del otro.- responde mientras lo mira fijamente.

- Eso no, o sea, no me parece lógico. Usted es el modelo no yo, no tengo por qué desnudarme ante usted señor chef.- responde avergonzado.

- Ya te dije, es una primera cita. En las citas se conocen ambas partes, no solo una. Si de verdad quieres que sea tu modelo debes aceptar esto Park Jimin.- sonríe, tan inocentemente como quiere aparentar.- Entiendo si ya no quieres que sea tu modelo..

- No!! Yo quiero que sea mi modelo! Acepto! Por favor no se niegue a hacerlo ahora.- coloca sus brazos sobre sus hombres, quizás para evitar que se fuera o simplemente para poder sentir el prominente hombre que tenía frente a él. Jimin seguía siendo un desastre.

- Bien, entonces a las 6 iré a tu casa para esa primera cita Park Jimin. Dame tu celular, anotaré mi número.- ante eso Jimin piensa que ha ganado. pero algo dentro de él sabe que solo Jungkook había ganado esta vez.

- Claro aquí tiene, prometo enviarle mi dirección señor chef.- sonríe emocionado. Ya estaba ansiando poder fotografiarlo. Era lo único que pensaba ahora mismo.

- Bien, aquí tiene. Volveré a mi restaurante ahora. Nos vemos a las 6, no se olvide.- se despide con una leve sonrisa y regresa a su restaurante.

Jimin solo puede pegar un grito de la emoción. No importaba si solo fuera parte de un trato o algo así. Iba a tener una cita con el hombre caliente.

En su piel [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora