NG (Narrador general)
En New York vive una chica llamada melanie, es una chica de 16 años que no sabe lo que quiere, es insegura y con falta de autoestima. Esa mañana melanie se había levantado más temprano de lo normal para poder arreglarse y así no poder sufrir traumas en la escuela de que si iba bien o no.Mamá de melanie: ¡Hijaaaaaaaaaaaaa! Apurate ¿Qué tanto haces en esa habitación.? Ya has tardado como dos horas ahí y se hará tarde, no devicio te has levantado tan temprano.
NM: ya voy mamá,sólo un poco de maquillaje para cubrir mis imperfecciones, un planchado a mi cabello para que no se eponje, ouffit cool y listo.
Mamá:Venga hija que tanto te cubreis el rostro con maquillaje, si tú eres linda con o sin maquillaje y en mi opinión lo natural te queda mejor, sé fresca como una ¿mmmm? Lechuga JAJA.
Nm:ostia ,no me gusta cuando haces esos tipos de juegos, sabes que tengo la autoestima hasta abajo y necesito verme bien.
NG: después de aquella pequeña broma ¿O discusión? Melanie se dirigía a la preparatoria con un poco de aburrimiento ¿Y quien no.? Si da un poco de flojera entrar a las 8 de la mañana y tener que comenzar el día con geometriaaaaaaa eso si que es el mismísimo castigó.
Melanie entró al salón con cara de pocos amigos saludó a su Team y al sentarse la maestra llegó y comenzó a dar esassss aburridisimasss clasessssssss ¡Arggg! Que perezaaaa, al acabar las clases su Team se dirigió a la cafetería para conseguir algo de comida ya que sus estómagos rugian demasiado:v.
Nm: Mi Team y yo nos fuimos a la cafetería ya que teníamos hambre, yo iba con la cabeza cabizbajo ya que el día de hoy decidí madrugar para poderme arrrglar y estar bonita pero todo mi autoestima cayó cuando vi a Lila, una chica egocéntrica, creída pero con la piel y cabello perfecto, mis amigos se dieron cuenta de la situación que tenía así que ellos como buenos amigos me subieron el autoestima al decirme "Amate tal y como eres" eso te hace perfecta, en ese momento me sentí feliz por tener maravillosas personas a mi lado aunque esa falsa sonrisa no iba a durar para siempre.Holaaaaaa sé que no es mucho pero estoy dando mi intento, más adelante pondré el caso de la depresión ya que tener baja autoestima causa eso.
Otra cosaaaaaa no se porque cuando escribía esto me imaginé a marinette (Lady bug xd es que soy fan)
ESTÁS LEYENDO
te amo tal y como eres.
Ficção Adolescentecabello esponjado, ojeras , nariz imperfecta,granos y dientes chuecos ¿Quién amaría a una chica así? Melanie era la típica chica que tenía el autoestima en el suelo ,hasta que alguien le llegó a cambiar la vida de una forma inesperada haciendo que...