El inexistente

2 0 0
                                    


Mas alla de lo virtual me encontraba en kaslow después de capturar a rosita cortez otra vez , así que cuando miro mi correo leo algo que me llamo la atención una carta con un mensaje raro "no me leas" . Extrañado pensé "sera alguien pidiéndome G o un troll haciéndome una broma" entonces la leí y era una carta rara en una letra tenebrosa que jamas había visto decía X 300 Y 150 y yo pensé que extraño coordenadas pero no dice nada mas Examino mejor la carta y no dice el usuario que la envió luego recibo un susurro sumamente raro de un sujeto llamado "El Inexistente"

El Inexistente : No vallas a pantano negro

Y repetía lo mismo una y otra y otra y otra vez pero se me hizo raro , pensé "entonces es en pantano negro pero que raro por que no lo decía la carta"entonces susurre.

Sefiron: ¿Es allí donde debo ir ahí están las coordenadas?

Pero el lo extraño esquíe al susurrarle decía "el personaje no existe" extrañado volví a escribirle pero nada entonces Pensé "pantano negro.... a... vamos a ver que habrá ahí" no pedí ni ayuda ni apoyo a nadie del gremio ese fue mi grabe error me confié de mi poder.

Sefiron: Sera un evento sera algo entretenido quizás solo pocos somos los elegidos.

le mantuve el secreto al gremio y fui pesque mi montura y corri a las coordenadas pero lo raro esquíe en esas coords no había monstruos ni heraldos ni otros jugadores era una donde había un pj sentado se llamaba El Inexistente y dije

Sefiron: Es el que me susurro ¿que es esto? ¿quien eres?

El no respondía era un npc nivel 1 era como un mago animado con bastón capa negra y sombrero de payaso negro pero había algo raro sus ojos no eran como los de un pj que yo halla visto antes eran rojos pero no rojos como como el color habitual eran rojos rojos sangre.... cubriendo todo el circulo del ojo y me empece a desesperar por que se me quedaba viendo sin decir nada le dije.

Sefiron: oye ¿quien eres? ¿por que me llamaste? ¿enviaste tu la carta?, mira si esto es una broma mejor me voy o si solo quieres mi atención.

No decía nada se me quedaba viendo y viendo así que dije.

Sefiron: bueno si no tienes nada que decir me voy

Lo deje ahí tirado en cuanto veo un portal a 10 metros adelante decía entra y yo le puse la opción por simple curiosidad en cuanto entre volví a estar frente a frente al inexistente le dije.

Sefiron: ¿Que esto? ¿es una broma? ¿quien rayos eres que quieres de mi?

En eso se paro y se puso rojo como para atacar y su nivel era 90 hp 80k pero sus clases su signo era un signo como combinando todas las clases empece entonces le dije.

Sefiron: No estoy para juegos adiós.

En cuanto llegue al telepor lo veo otra vez y lo veo enfrente del teleport y en ataque de histeria por que me había cabreado ese pj tan bizarro y con aspecto enfermizo con esos ojos mirándome como inspeccionándome le di 1 hit use golpe tenebroso con tal de sacármelo de encima y usar el teleport pero cuando me acerco al teleport este desaparece y el mapa se torna mas oscuro y sin luz ni vida ni monstruos dije.

Sefiron: Quien es este bicho raro

Saque ami liche y comenze a tirarle debuff hasta romperle el hp pero para mi mala suerte era inmune a todos los debuff y mi liche no podía bajarlo en eso la música se torna mas oscura mas tétrica y entro en estado de estun un estado llamado
"entre las garras del demonio" y el tipo dice tienes
El Inexistente: 3 minutos para sobrevivir si fallas tu pj es mio y no lo volveras a recuperar jamas.

Sefiron: ¿y que pasara si te gano?

El Inexistente :te podrás ir y jamas te perseguire

Sefiron: ¿Quien te cres que eres? no te temo soy el Gran sefiron no le temo a nada ni a nadie.

En eso pierdo mi estado de garras lo primero que hice como si fuera un duelo me buffie con abrazo del espectro y escudo gran mana trataba de alejarlo de mi pero se acercaba y el hielo del liche no lo atrapaba mis cuchillas y cadenas tampoco solo lo alejaba pegaba muy fuerte pero yo tenia muchas pociones y lo alejaba y alejaba evitando el cuerpo cuerpo era anti stun para mi mala suerte tampoco serviría esto y me presionaba y me presionaba entre todo el duelo era una locura y a medida que el tiempo pasaba la música era mas horrorosa y se escuchaban gritos y voces susurros y yo pensaba "no puedo perder no en este maldito lugar" y alejaba alejaba con tal de que no me tocara no me bajara dije por dialogo

Sefiron: no perderé contra ti maldito monstruo

En eso a los 2 minutos se detiene y se aleja cambia el escudo y las armas cuerpo a cuerpo por un bastón y una reliquia en eso veo que se activa un estado en el llamado "Ilusión al mal" en eso lo veo y era un chiste se convirtió en mi pj y se reía y reía hasta podía oír risas por el audio que maldita locura pensaba yo y uso todos mis skill donde yo tiraba infortunio el lo lanzaba si le robaba hp a su liche el hacia lo mismo era como pelear con un espejo todo lo que hacia se me regresaba el duelo fue extenso jamas cedí y con el seguir del tiempo la maldita música cada vez mas horrible los gritos y esta vez entendía los susurros eran voces de tono muy oscura por no decir demoníacas que decían se acaba el tiempo ..... pronto vendrás con nosotros a los 10 segundos en un acto desesperado deje de atacar y solo use pociones de hp y cuando el tiempo llega a 0 la música para y escucho por el audio.

El Inexistente : Soy la locura que niegas dentro de ti , Soy la hambruna que puede devorar un mar de sangre sin reventar y pasar años sin comer y no desaparecer , la ira que abunda en el corazón tuyo y de los demás , soy el reflejo de lo que nadie acepta en su interior soy una parte de ti como lo soy de todo safael en lo profundo de ellos , felicidades por sobrevivir ami pequeño juego...


Y en cuanto acabo el dialogo desapareció y el teleport volvió.. jamas volvió a verlo pero no puedo olvidar su cara ahora tampoco quiero saber a que se referían esas voces con "pronto vendrás con nosotros" 

El inexistenteWhere stories live. Discover now