Prologo

73 2 0
                                    

Kyo kusanagi se encuentra peleando contra su eterno rival iori yagami, para de una vez con todas acabar con su rivalidad...

Kyo: ¡¡YAGAMI!! es hora de acabar con esto-le dice Kyo seguidamente de ir a gran velocidad para acertar una variedad de golpes....

Iori: Lo mismo digo Kyo-dice este para ir a gran velocidad y contratacar los golpes de Kyo....

Los dos hacen un choque de puños, seguidamente Iori le da una patada en el estómago, alejándolo un poco, para seguidamente hacer el (108 shiki yami barai), para que una llama en el suelo se dirija hacia Kyo, lo cual Kyo hace lo mismo, haciendo que las llamas choquen generando una explosión y una cortina de humo, en ese instante aprovechando la cortina de humo, iori hace el (Ura 1219 shik: En'ou) saltando hacia kyo a una gran velocidad, lo cual kyo no pudo esquivar...

Yagami: Este es tu final Kyo- le dice este teniéndolo en el piso generando una gran explosión-jajaja el gran Kyo Kusanagi fue derrotado- dice este burlándose de el-solo eres una escoria-le dice al kusanagi que se encontraba tirado en el piso....

Kyo: No te confíes tanto-dice burlonamente mientras se para débilmente- NO ME SUBESTIMES- le grita, mientras lanza una pequeña llama haciendo que el pelirrojo lo esquivara rodando- es mi momento- dice el kusanagi para ir corriendo contra el pelirrojo y darle un codazo en el pecho, (524 shiki: kamukura) dice el kusanagi, para seguidamente agarrarlo de la cabeza y empezar a darle una combinación de golpes y seguidamente darle un fuerte golpe, mandándolo a chocar contra un árbol.....

Kyo: No debiste de bajar la guardia yagami- decía este jadeando un poco por el cansancio......

Yagami: ¡¡¡¡uuuuuggghhhhh!!!!-dice este con los ojos totalmente en blancos y sacando humo por la boca.............

Kyo: no puede ser, el disturbio de sangre- dice el castaño muy impresionado por lo que está viendo....

Yagami: ¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!- se ríe alocadamente, mientras el castaño se ve preocupado por lo que está viendo........

Yagami: ¡¡¡AAAAAHHHHHHH!!!- grita el pelirrojo. yendo a una gran velocidad, que apenas el kusanagi puede esquivar

Kyo: *Necesito parar a yagami*-pensaba este mientras aun seguía esquivando los golpes del pelirrojo-¡¡¡AAAAAAHHHHHHh!!!- gritaba el pelirrojo mientras aumentaba la velocidad de sus ataques...

Kyo: A este paso no podre tranquilizar a Yagami, necesito pensar en algo- se decía el castaño mientras aun esquivaba los rápidos ataques del pelirrojo- en un rápido movimiento el castaño le da una patada en el estómago alejándolo de el- lo único bueno del disturbio de sangre es que pierde la conciencia y deja más aberturas en donde atacar- se decía el Kusanagi......

Yagami: ¡¡¡AAAAAHHHHH!!! ¡¡¡SHINEEEEEE!!!!- gritaba el pelirrojo mientras a una gran velocidad le da un gran golpe en la cara al castaño mandándolo hacia una roca destruyéndola....

Kyo: Tsk, maldición- decía el castaño muy adolorido- bueno tengo que atacar con todo lo que tenga, aunque eso signifique mi muerte- se decía así mismo mientras jadeaba por el dolor

Kyo se envuelve en fuego y tras un movimiento rápido le da un golpe en la cara, seguidamente le da un combo de varios golpes para poder hacer el (Ura 108 shiki: orochinagi) lanzándole una poderosa bola de fuego, finalmente lanzarle una pequeña llama de fuego impactándole y del suelo salir un gran pilar de fuego dándole de lleno. Kyo cae al suelo de rodillas sin poder levantarse- creo que con esto pude acabar con Yagami- se decía el kusanagi muy convencido de haberlo derrotado- ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!- esa risa alocada fue suficiente para que el kusanagi pensara- *estoy acabado* - Yagami quien salía de entre el humo y el fuego que el kusanagi había ocasionado con todo el poder que le quedaba

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 18, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Kyo SitriWhere stories live. Discover now