Una Victoria llena de Gloria.
"Si la buena voluntad, las ganas de alcanzar la libertad y el bien común vive en las buenas personas, siempre ganará el bien ante el mal"
Al fin, se llegó la luz del dia; esta, fue una de las noches más pesadas que he tenido en mi vida, pero al fin culminamos esto, una guerra llena de muerte, una ciudad que no tuvo la oportunidad de lograr superar esta triste agonía de dolor y sufrimiento, inocentes dieron la vida incluso cuando ellos no pidieron morir, y ahora nos encontramos aquí querido amigo, nos encontramos de nuevo donde todo comenzó, la plaza central de Valencia, esta destruida gracias a tus hombres, pero ahora soy yo quien detiene el arma apuntandote directo.
Sabes, eres la persona más peligrosa de toda España, tu ejército pudo doblar nuestras defensas y debo admitirte, que incluso llegué a dudar si podía detenerte. Pero al final logramos superarte, es muy bueno señor Carter, la mafia está orgullosa de usted; pero señor, este detective fue mejor, le prometo que haré que toda su vida la pague en la cárcel y que no vuelva a ver la luz del día, pagara por los inocentes y le aseguro, que Valencia podrá resurgir de las cenizas que usted provocó. Así culminamos está guerra entre cuarteles, fue derrotado Señor Carter, así que vámonos, su nuevo hogar será la Prisión de Maxima seguridad de Alemania, espero nunca nos volvamos a ver...
... Y así fue como culminó mi historia con Carter, Jefe de la Mafia Española que sin lugar a duda fue alguien que supo llevar la guerra hasta el último minuto, quién diría que han pasado apenas 3 años de que lo detuvimos y aún lo recuerdo cómo si hubiera sido ayer, vaya, estoy feliz porque Valencia pudo lograr recuperarse y Carter está detenido, estoy seguro que nunca saldrá de ese pozo donde lo metimos.
Ahora que voy caminando por las calles de Valencia, recordando está historia y el ver ahora este lugar, ver a la gente tranquila, sin miedo, olvidando esa cruda historia, esa es realmente la satisfacción del detective, gente inocente viviendo felizmente y nosotros eliminando a los que solo vienen a sembrar dolor.
No se a donde me llevará el destino ahora, pero espero poder regresar a Valencia, iré a un nuevo lugar, no se a donde exactamente, mi jefe sabrá decirme, pero se que pronto regresaré, espérame Valencia, una nueva aventura me espera y yo sé que aquí estarás para acogerme como hace 3 años. Gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Desvelo entre Sombras
Aventura"... Y te amare aún en tiempos de guerra, aún en tiempos de soledad y agonía, aún cuando la oscuridad cubra la tierra y el sol no brille, te amare incluso más que a mí propia vida..." Así comienza nuestra aventura en esta historia, una historia que...